jueves, junio 07, 2007

Sentido del humor en los chicos

Entre las muchas cosas que yo no sabía y que aprendí al tener hijos está el que los chicos muy chicos tienen sentido del humor. Es decir, que tal virtud aparece realmente muy temprano, siendo ellos (para el caso, en principio, mi hijo mayor Andrés, de 3 años y medio, porque el otro es todavía muy chiquito, tiene apenas un año) quienes le toman el pelo a uno, o juegan con intención de producir un efecto de gracia y diversión. Me parece un rasgo sensacional y lo entiendo como el testimonio de que la inteligencia aparece a muy temprana edad. ¿Les pasó?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro dia mi hijo de 3 años me dijo: mama te falta mucho para aprender la cancion , porque te la cante muchas veces , sabes??
me hizo reir mucho...

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decis, yo por suerte con 41 en muchos punto ssigo conservando esa cosa del humor. como lo hago ? No se esta en mi y la disfruto todos los días, cuando tengo algún quilombo sale y me rescata. Esta buenisimo, creci, tengo mujer, laburo, casa y demas, me hago cargo de mi parte adulta y del niño. Otra cosa tu hijo, es igual a vos!!!

Anónimo dijo...

Si!! pasa... adorable. Mi niña tiene ya seis.

Romina Andrea dijo...

Mi nene está por cumplir seis.. antes hacía chistes, que al menos para él eran graciosos. Pero en los últimos meses ha desarrollado un humor sarcástico, que a veces realmente me sorprende.

Anónimo dijo...

Es totalmente así. Mi hijo tiene la edad del tuyo, el otro dia nos pregunta (mientras ve a Lilo y Stich)¿como se dice adios en Hawaii? La madre le contesta "ALOHA!" y lo repetimos vaerias veces, su mama haciendo gestos con las manos. Desde el comedor contesta "bueno, ya está, que que se creen, que estamos en Hawaii??!!, o se estan haciendo los vivos?"

Related Posts with Thumbnails