Carrió me mandó un mail (colectivo)
Elisa Carrió me mandó este mail, una comunicación colectiva a todos los que firmamos la solicitada apoyándola.
Buenos Aires, 25 de noviembre de 2007
Estimado:
Alejandro Rozitchner
A través de esta carta, quiero hacerte llegar mi reconocimiento por el respaldo que supiste brindarme en un momento tan crucial.
Siento que la resolución de este juicio va ayudar a abrir caminos que hasta hace pocos meses parecían clausurados. Y para enfrentar este desafío, tu apoyo fue fundamental.
¿Te diste cuenta cómo ahora todo comienza a salir a la luz? ¿Notaste cómo de pronto empiezan a suceder cosas que antes sólo ocurrían subterráneamente?
En este momento me llaman a juicio oral, a hablar de uno de los tantos hechos que en la argentina han quedado en el olvido y en la impunidad. Y en este momento, cuando verdaderamente hace falta, encuentro tu firma en una solicitada.
Yo necesitaba mucho este apoyo. Para que quede claro que no soy un llanero solitario y para mostrar que sólo soy una más entre muchos que están dispuestos a cumplir con su deber ciudadano. Por eso, una vez más, te doy las gracias.
Recibí un gran abrazo de mi parte.
Elisa Carrió
Ella no es mi figura política preferida (lejos, como podrán recordar quienes vieron algunos enfrentamientos que tuvimos en Hora Clave) pero me parecía que no era correcto que la única enjuiciada en el caso en cuestión fuera ella. Me gustaba la idea, y traté de que así fuera, de que algunos amigos del macrismo también firmaran, cosa que hicieron.
Otra cosa a su favor es que lo tiene a Fernando Iglesias junto a ella, un hombre que se dice de izquierda no se sabe muy bien por qué, de tan inteligente y sensato que es.
Lo que no me gustó es que, en medio de las reuniones destinadas a lograr la coalición con López Murphy, dijera que su “límite moral” era Macri. ¿Después se quejan de que Macri no haya querido juntarse con ellos? ¿Por qué Macri su límite moral, por qué compra el general lugar común de la corrupción de Macri? ¿Tiene sentido esa posición, ahora, cuando el PRO representa un posible avance en la gestión de la ciudad, y ella misma es amiga de Gabriela Michetti, a la que sabe honesta y responsable?
Otros, más conocedores, cuando empezó el juicio sintieron que algo de justicia sin embargo se hacía, ya que Lilita suele comprar información sin chequearla (o solía), con lo que muchas de las denuncias que hizo la dejaron en off side.
No me gusta su narcisismo del bien, su extrema religiosidad, su pureza desbocada e idealista, su sectarismo, que crea que el centro del problema nacional es la moral, cuando lo es más bien la incapacidad y el pobrismo. Pero igual la apoyé, porque los que la perseguían son mucho peores que ella.
La imagen es de Ji Dachun. ¿Qué tiene que ver? Nada, por supuesto. No creo que las ilustraciones deban ser siempre alusivas. Deben ser lindas.
7 comentarios:
Ale creo que tenes mal escrito el nombre de Carrio, pusiste Cario, una sola erre, en el titulo.
O fue todo una ilusión visual y es en realidad un juego de palabras simbólico que no puedo entender?
Solo una broma,
Abrazo cordial.
Daniel
Esta señora por como habla/escribe, parece:
1-desequilibrada emocionalmente.
2-sufre síndrome de abstinencia a algo. Mila ?
Se imaginan una persona de presidente con ese desorden emocional?. Por que digamos que no esta del todo bien !. A mi no me jodan !!!
Por mas que diga lo que diga y con mucha razon, ella es su peor enemigo.
Cual es la diferencia entre el pastor gimenez y ella ?.
comparto lo que decis Alejandro.
Carrio me parece exageradamente moralista y religiosa. Creo que mas que Presidenta, deberia estar a cargo de las oficinas anticorrupcion.
Para gobernar un pais, se necesita mucho mas que buenas intenciones y moral al por mayor. Digamos, son condiciones necesarias, pero para nada suficientes.
Me gustó mucho el criterio de publicación de imágenes. Me parece que voy a implementarlo algunas veces.
Y Carrió... Bueno, todo bien con todo el mundo, sobre todo cuando el Gobierno los hostiga.
Que macana, yo estaba moderadamente esperanzado en la Coalición de los Gordos. Mas allá de ideologías tienen en común la decencia y sentido republicano. Siempre tuve mis reparos porque Lilita, aunque es buena, tiene una afición irrefrenable a decir estupideces a medida que se acercan las elecciones, siempre. Es una lástima. Lo del “límite moral” lo dijo obviamente para apaciguar al frente interno (que son cuatro…) ¿Qué necesidad había de hacerlo en este momento? Doblemente grave sobre las reiteradas muestras de generosidad y grandeza de López Murphy. Imperdonable lo que hizo la robusta y mística tomadora de cafecitos progresistas.
Lamente lo de Carrio, aunque no por ella sino por López Murphy. Carrio tiene el problema de su incontinencia verbal, y mientras no supere eso va a ser difícil congeniar con ella.
Se fué de boca con Macri y eso en este momento de tanta ebullición no habla de alguien con todos sus muñecos bien ubicados, si lo hubiera meditado no podia abrir su boca. Tu blog es el ejemplo de los blogers. Felicitaciones Ale
Elisa Carrio es una socióloga devenida en política, una política devenida en socióloga o ninguna de las 2 cosas?....
Obviamente nunca la vote y ahora menos que menos, ya que parece estar sumamente desesperada por subirse a una vía que la lleve a algún sitio de poder.
Da la impresión de tener varios asesores de marketing políticos enemistados entre si y ninguna posibilidad de liberarse de ellos, siendo el resultado, un discurso medio ezquizo que le hace mas daño que favor.
Creo que en algún momento puede pegarla. No va a ser por merito propio; sino por ese enorme tesón y caradurismo que la hace persistir elección tras elección, apostando a que en algún momento, sus oponentes sean tan impresentables , que no quede otra alternativa mas que votar por ella. Y eso como todos sabemos, es perfectamente posible.
Otra cosa que la hace peligrosa, es que aun siendo mas inestable que la nitroglicerina, siempre esta ahí, provocando la opinión publica con lo primero que encuentra a mano. No importa si es la caja de oro de Cavallo o un corpiño de la soga. La tipa dice dos boludeces y la prensa la replica hasta el infinito. Es obvio que no es nada tonta y es obvio también que tiene quien la banque y eso me huele a Iglesia Católica.
Ahora esta un poco mas urbana, pero hace unos años, lucia como una mujer que amasaba pan en un comedor de Caritas. Su crucifijo era tan grande que debió provocarle problemas cervicales y varias veces actuó el drama de cristo echando a los mercaderes del templo, en pleno recinto del Congreso.
Aparte, su cohorte de lugartenientes da a veces la impresión de haber sido reclutadas de una junta de feministas extremas dispuestas a salir y quemar ya, toda la tirada mensual de la revista Play Boy.
Así y todo se da algunos lujos, tales como poner en aprietos a pesos pesados y llevarse rédito político .Es una gran actriz.
Ojala que nunca llegue a nada, pero sacárnosla de encima, nos va a costar un huevo.
Publicar un comentario