martes, agosto 21, 2007

Con de Pablo en el Intel Business Forum 2007

El pasado martes, 14 de Agosto, compartí con Juan Carlos de Pablo, amigo y admirado economista, pensador, docente y humorista nacional, una mesa en el Intel Business Forum 2007 (un evento de Intel dirigido a sus clientes y amigos). Hicimos entre los dos una especie de balance del futuro posible de nuestro país, de Pablo en la línea de su saber, concreto y duro, y yo en la línea del mio, especulativo y dudoso. En realidad, lo que yo hice fue exponer algunas de las ideas que me parece importante tener en cuenta a la hora de hacer evaluaciones de la situación política y su posible futuro, más como un analista de mentalidades que como un analista político. Las fotos nos muestran en acción (sí, sentados pero en pleno vuelo verbal), juntitos como si fuéramos compañeros de banco en un colegio un poco raro. Gracias Intel por contratarnos (me da orgullo hablar para una empresa tan destacada).

2 comentarios:

Victor dijo...

Juan Carlos de Pablo es un tipo brillante, desperdiciado por el prejuicio antiliberal tan vigente en estos tiempos. Es muy poco distinguido ser liberal en Argentina.

Anónimo dijo...

Alejandro;
El placer de contar contigo y con juan carlos en el evento fue todo nuestro y de nuestra audiencia.
Tu aporte innovador sobre las maneras de ver y "pensar" la politica son una bocanada de aire fresco a la forma en que nos entendemos los Argentinos.
Te mando un gran abrazo

Related Posts with Thumbnails