jueves, agosto 16, 2007

Cristina abucheada

La satisfacción de cada día: en un show de Montaner, al mencionar éste a Cristina, la multitud la abucheó largamente. Esperamos con alegría que esa reacción se generalice y se traduzca en votos hacia otros candidatos.

Link: Cristina abucheada en un show de Montaner, en La Política On Line

La imagen es de Jue Minhun.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de joder, le gusta Ricardo Montaner, los gustos son resptables desde ya, pero tiene un gusto mediocre, y encima se la de de culta.

Ojala que no gana las elecciones presidenciales, sus discursos transimietn mucho rencor y odio, que se saque la careta.

Claude dijo...

Seguí el link y leí la nota como si fuera una encuesta confiable. No cuestiono a los encuestadores, pero me parece que no reflejan una sensación de desagrado que para mí es muy palpable, aunque no sea necesariamente mayoritaria.

Anónimo dijo...

Alejandro, Te noto muy reactivo cuando hablás de la "señora".
La reacción conduce sin escalas al resentimiento. Sugiero que nos dediquemos a hablar de las personas que queremos conduzcan la próxima administración. Cordialmente. Manuel Blasco Irizar, Chacras de Coria, Mendoza.

Anónimo dijo...

Alejandro, espero que no me malinterpretes y sepas leer en mi comentario una sana y democrática disidencia.
Empiezo aclarando que no soy, en modo alguno, kirchnerista.
Nunca lo voté, ni lo pienso votar.
Mi voto va a ir para López Murphy del mismo modo que voté a Macri en Capital.
Pero te hago dos observaciones, una puntualmente dirigida a este post tuyo y otra más general:

A) No me parece democráticamente sano que presentes como una "satisfacción" y "con alegría" el hecho de que un político (en este caso, Cristina, pero pienso lo mismo así se trate de Patti o de Altamira) sea abucheado.
Hay canales para expresar la disconformidad, y no son precisamente el abucheo ni la silbatina, sino las elecciones.
Además, más allá de la gente, creo que como defensor de la pluralidad que me consta que sos, mal podés festejar este tipo de hechos.
Yo no coincido en nada con Cristina, pero celebrar que sea silbada, me parece infantil y poco coherente con la famosa "oposición constructiva".

B)
Por momentos creo que exagerás en tu antikirchnerismo.
Cualquiera que te leyera desde otro planeta o sin la menor idea de que pasa en Argentina, creería que estamos gobernados por Pol Pot o por Stalin o por Hitler.
Claramente el gobierno K es un desastre, pero si le criticamos la soberbia con la se maneja y con la que trata a la oposición, flaco favor le hacemos a nuestra posición festejando como chicos el hecho, por demás mínimo e intrascendente, de que la Primera Dama haya sido abucheada en un recital de Montaner.
Creo, y te juro que lo digo desde el respeto y la coincidencia en muchas cosas, que como filósofo te estás dejando ganar por un sentimiento infantil y poco razonado.

Saludos fraternales.
Atte.
Gregorio van der Westhuyzen, Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Tengo entrada para el recital de Montaner el 23/08, ojala pase lo mismo, y ojala se pueda empezar a demostrar realmente que se siente, aunque dudo que la gente tenga coraje, hay que entender que ella produce una sensacion de miedo cuando habla, acusa con el dedo y grita constantemente en sus discursos, jamas puede hablar sin gritar,(tal vez por que sabe que no se la escucharia), regula todo lo que ve y hace, investiga a quienes pueden cuestionar algo, y desde ya que lo hace saber para presionar. Los argentinos pensamos que hubo crecimiento, y si... quien no crece de la nada, cualquier cosa seria buena, por que no pensamos un poco, por que no investigamos sobre la vida de los dos en el sur, quienes eran, que hacian, que hacia la familia de Nestor,en fin, tal vez somos comodos, y volvemos a votar mal.... aca siempre caemos en el mismo pozo, mas aún que nos digan donde se encuentra.
Marcela

Anónimo dijo...

Espero que la gente no vote en blanco/anulado, sino nuevamente abremos desperdiciado una de las principales oportunidades que nos da la democracia.

Alejandro Rozitchner, sería interesante dedicar unas palabras sobre la estupidéz del voto en blanco/voto anulado, dado que no sólo no cambia nada, sino que empeora una situación ya de por sí decadente. Hay que hacerse responsable y votar por alguna alternativa, aún si no cubre todas las expectativas propias. Es mejor que nada, o mejor dicho, que causar el grave perjuicio de darle un espaldarazo indirecto a quienes ya nos están hundiendo.

Saludos

sergio dijo...

la verdad no me parece una noticia agradable ni una satisfacción. Si Cristina Kirchner quiere ir a un recital de Montaner o de quien sea (por más que algunos que se la dan de cultos la critiquen) tiene todo el derecho de hacerlo. Habría que ver si el famoso abucheo fue tan generalizado como dicen los medios o sólo fue la noticia del día. Aclaro que no me gusta este gobierno ni voy a votarla, pero este tipo de "berrinches" no me parecen para nada constructivos.

Unknown dijo...

No voto a Cristina.
Pero me parece que estan cayendo en el juego.
Ella odia y ustedes (incluido Alejandro) la odian tambien.
Me parece que hay un ensañamiento con Cristina parecido al que tienen otros con Menem...

¿hace falta un post anti-Cristina cada dia?

Osvaldo Facundo Benitez Meabe dijo...

eso le pasa por ser una persona de porquería y por que encima le gusta montaner jajajaa y a montaner le pasa por soquete

Alejandro Rozitchner dijo...

No me parece que sea incorrecto o poco valioso escarniar a dirigentes que merecen más la carcel que los votos. Además, cierto jolgorio es parte del juego político y me alegra de verdad que estos impostores sufran reveses, porque de esa forma avanzamos hacia cosas mejores. Por supuesto que la negatividad no alcanza, que es más importante ser creativos que ser críticos, pero mis posteos anti K no tienen amargura, son una expresión de felicidad ante momentos en los que estos delincuentes soberbios muestran su cara oculta. Gracias a todos por participar... Saludos

Anónimo dijo...

adhiero:me encanta que les pase a estos miserables,alcahuetes de si mismos(montaner incluido).

saludos.anonimous bosch

Anónimo dijo...

bien por alejandro y bien por todos los comentaristas. gracias por pensar y hacerme saber que no estoy tan solo. contagiemos.

Anónimo dijo...

Ex-ministro de Kirchner atropella a 20 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=nxfYMO9vifQ

Anónimo dijo...

Aprender a reconocer nuestro deseo:

Ayer a la noche a mi hermano Sebi unos ladrones le pegaron una piña en el ojo y le robaron mientras él estaba inconciente en el suelo.

Esto me lleva a pensar que no estamos tomando conciencia de la escalada de violencia que socialmente estamos generando. Y que, lo que es peor, no estamos haciendo mucho para solucionarla.

En mí opinión la sociedad está paralizada en la búsqueda de una solución porque el presidente y la izquierda nos hacen sentir culpables por desear una solución. Nos hacen sentir que el desear una solución al tema de la violencia nos transforma automáticamente en “de derecha”, en “en contra de los pobres”, “en militares”, “en nazis” o en “yankis pro-Bush”. No hacen sentir que queremos solucionarla matando a todos. Pero tomemos conciencia, que NO nos lleven a confundir nuestro deseo.

Nuestro deseo es solucionarlo dentro de las alternativas que corresponden con nuestros valores. Y nuestros valores son la amistad, nos encantan los buenos amigos. Otro valor que nos encanta es la creatividad. Siempre decimos que los argentinos somos creativos, que podemos encontrar soluciones ingeniosas con muy poco. También decimos que no nos rendimos nunca y que batallamos hasta el final. También tenemos como valor la terapia. Prácticamente el 60% de los argentinos ha consultado alguna psicóloga en su vida. Quiere decir que nos gusta encontrar soluciones dialogando, reflexionando. También tenemos como valor el amor. Es más, la mayoría de nuestros rockeros, incluso los que se visten totalmente de negro, hablan del amor. Nos gustaría ser más justos y respetuosos. Siempre estamos pidiendo justicia y siempre nos quejamos de que los automovilistas no respetan las sendas peatonales, por ejemplo. Nos gusta vivir bien, aunque no somos muy ambiciosos, más bien nos gustaría tener suficiente como para darnos unos gustitos. Nos encanta la educación, nos gustaría que todos tuvieran la oportunidad de vivenciar los recreos, la escuela, el pizarrón y los buenos compañeros. También nos agradan los espacios verdes, nuestras plazas tienen árboles y también césped. Y de la naturaleza querríamos ser muy protectores. Nos encantaría ir a los espectáculos, salir a la calle y sentirnos seguros. Nos encantaría encontrarle una solución a la pobreza. Nos encantaría encontrarle una solución que sea pacífica, que nos permita sentirnos que pudimos ayudarlos a que se concreten, a que puedan sustentarse por sí mismos. Querríamos poder distinguir a los secuestradores, a los violadores, a los asesinos, de los pobres. Para así encarcelar a los secuestradores, a los violadores y a los asesinos. Porque sabemos que ser pobre NO es un delito. Sólo nos gustaría privar de su libertad a los secuestradores, violadores y a los asesinos. Y disponer para ellos ayuda profesional, psicólogos, medicinas y cárceles dignas. Y No cárceles en donde terminen engendrando bestias terribles que después salen para multiplicar la violencia con la que fueron atosigados.
Creo que eso es lo que querríamos, como para empezar.

Este es el primer paso, saber lo qué queremos. El segundo es trabajar por ello.
Y esto último significa, entre otras cosas, distinguir a las personas que nos van a ayudar a concretar nuestro deseo. Tenemos que aprender a averiguar quienes son aquellos que nos van a guiar hacia la tierra deseada. No es tan difícil, basta con reflexionar un poquito. Por ejemplo, si les preguntara qué representa Cristina Kirchner de estas opciones cuál elegirían a) Agresiva, b) Mujer ostentosa c) Madre cariñosa. Lo ven? no es tan difícil. La violencia genera más violencia.

Tenemos que afirmar los valores que nos encantan. Sólo ellos nos van a sacar de esta posición en la que estamos.

Alejandro Gregori

PD: Me salió largo porque me sirvió como catarsis.

Anónimo dijo...

PERMISO (A ALEJANDRO, Y A LOS SIMPSONS, DUEÑOS DE ESTA ONOMATOPEYA)


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! PARA CRISTINA.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ojo, que con Cristina se profundizará la Pax Augusta iniciada por NCK

Anónimo dijo...

Una aclaración: Cristina no fue al recital de Montaner. El la nombró nomás y la gente la abucheó, luego el pidió disculpas por nombrarla y el recital siguió su curso.

Veamos: Cristina no puede ir a recitales; sabe que la van a insultar en masa.

Aunque te digo la verdad que me gusstaria muucho ir a un rrressital y que esha essté y que miiile de argentino le gritemo:

"el que no salta es un tilingo, el que no salta es un tilingo" ó bien: oh le lé oh la lá la pilcha que comprás el pueblo la paga". o bien "boron bombón boron bombón ni con el botox sos un bombón".

Related Posts with Thumbnails