martes, noviembre 06, 2007

Charlie y Lola


Mi hijo mayor me hizo conocer este programa de Discovery Kids, que me conquistó inmediatamente. Además tienen un site hermoso.

Link: Charlie y Lola

8 comentarios:

Charles dijo...

Ahhhh, Charlie y Lola.

Vi sólo un par de escenas de esta serie, pero enseguida le comuniqué a mi esposa: "Charlie y Lola es excelente".

Cómo me compraron tan fácil? Me pareció que planteaban una forma de trato distinto para pequeños hermanos, alejada de la neurosis que se suele ver y, más alarmantemente, se tiende a esperar.

Victor dijo...

Lo veo con los chicos al 1/2 dia. El audio original es buenísimo. No es tan bueno el doblaje lamentablemente. s2

Anónimo dijo...

Veo charlie y lola por mi sobrina, que la cuido todos los días, y me tengo que mamar la serie y el discovery kids "todos los días"...
Sin embargo, esta serie me parece wena. Es divertida, la Lola se pasa caleta de rollos en su mente de cabra chica, y eso me hace reír mucho. Muy wena, y recomendable para que los pendex se coman la comida cuando NO QUIEREN, jajaja.

MARIA dijo...

Mi hija tiene 3 años, y bueo, también yo me soplo la barra DK. Charlie y Lola me parece una serie maravillosa. Tiene un manejo gráfico increible. Fíjense en las texturas de los tapices, la ropa de ellos, los jgetes, etc. Además me parece super creativo, gracioso, sorprendente. El planteo que se hace de la imaginación infantil me parece perfecamente logrado, y de nuevo, con unos recursos gráficos excelentes. Entre tanta basura qe hay en la TV infantil, para mi esto es lo único que vale la pena.

Judith Flores dijo...

Hola, pues yo tengo un hijo de casi dos años,y le encanta Charlie y Lola a mi me gustaba desde antes de casarme porque la veia con una sobrinita, ademas porque me identifico mucho con la caricatura, yo tengo un hermano asi de extraordinario como Charlie, y nuestra relacion es muy linda desde niños, ahora que somos adultos las cosas no han cambiado para nada al contrario han sido cada vez mejor, la unica diferencia es que yo soy la mayor. mi parte favorita de la entrada de DK es donde dice "que seria de Charlie sin Lola y de Lola sin Charlie", yo solo tengo un hijo pero pienso que cuando se tiene mas hijos como padres debemos guiarlos para que se quieran, se protejan y sean unidos en todo. un saludo.

Anónimo dijo...

TENGO 2 HIJOS, UNO DE 5 Y UNA DE 3 AÑOS, LES ENCANTA LA SERIE Y CREO EN VERDAD QUE ES BASTANTE BUENA Y EDUCATIVA, ELLOS TIENE TAMBIEN SUS PROBLEMAS Y EN OCASIONES IMAGINAN QUE HARIAN CHARLIE Y LOLA, ES DIVERTIDO, LO TENGO QUE VER EN CANAL 11 DEL DF, MEX Y APARTE EN DISCOVERY KIDS, ASI QUE IMAGINENSE.

monze dijo...

me encanta!

monze dijo...

me encanta esta serie en realidad es muy buena, auque me gustaria que la volvieran a pasar por discovery kids ya que la cambiaron por una serie que la verdad es muy mala

Related Posts with Thumbnails