lunes, febrero 08, 2010

Emvidia


"Every time a friend succeeds, I die a little." estás de acuerdo con esa cita ?

No, la verdad que no, para nada. No digo que no sea envidioso, pero no de los amigos. Con las amistades, cuando hay afecto, o cuando el afecto prima sobre la competencia (si son amigos que se decican a lo mismo), es posible alegrarse del éxito ajeno.

Creer que esa frase representa una verdad concluyente es un poco pobre. Aunque creo que la frase en realidad es un chiste sobre el tema.

Ask me anything

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de ningún ser viviente que no conozca la fea sensación de la envidia, tanto hacia amigos como hacia enemigos, hay que profundizar un poquito dentro de uno mismo para descubrirla inmediatamente. El asunto es que se hace con una emoción tan impresentable e inconfesable: se la barre debajo de la alfombra, o se la saca afuera y se la enfrenta, para que poco a poco deje de ensuciar el corazón.

PORKETEKIERO dijo...

La envidia es falta de autoestima e inseguridad, entonces todo lo que ves en terceros te parece apetecible pero en realidad....hay que estar en la piel del otro!yo no envidio pero no es una virtud sino una profunda desvalorizacion personal. En cuanto a los demas con respecto a mi, trato SIEMPRE de que no se noten mis logros para no ser victima de la envidia o sea, practico EL BAJO PERFIL.

Related Posts with Thumbnails