miércoles, agosto 22, 2007

Mensaje a Julián Gallo

Ya que hablamos de cámaras a veces quiero decirte que me dí cuenta de algo, y es que la mejor cámara de las que tengo es la del celular. Es la que tiene un promedio más alto en fotos de antología, de esas que uno quiere guardar, las que uno quiere, en fin. Mucho más que las cámaras de 13 Megapíxeles que tenemos (sí, ya sé que son menos). El teléfono (común) es el que logra las fotos más emocionales y perfectas, borrosas a veces como cuadros impresionistas, parecidas a pinturas. Incluso quedan muy bien impresas, perfectas. Para prueba, dos que te saqué ayer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh!! coincido totalmente. Soy un tipo que por mi trabajo estoy constantemente en contacto con la tecnologia, pero juro que no termina de asombrarme la genialidad de los dos inventos, a mi parecer, mas destacados de la vida moderna: La pc portatil y el telefono celular (y su evolucion el celu con camara).
Saludos

Victor dijo...

Mira! … esa es la reja de la plaza Vicente López, la obra eterna que quería inaugurar triunfante el afrancesado “Hombre Teler” una vez ungido como alcalde de BA nuevamente. Pobre, al final le tomé cariño, comparado con Ibarra es de Gaulle. ¿Que va a ser de su carrera política?

Referente al post, es cierto lo de las camaritas de los teléfonos, por ahí pelan unos efectos impresionantes. S2

gene tierney dijo...

Si, a veces las cámaras de menor calidad sacan mejor. No tengo celular con cámara, pero tenía una camarita sin cybershot, por lo cual a veces las fotos salían movidas, que sacaba magníficamente. Saqué las mejores fotos. Incluso las fotos movidas, a veces, le daban su gracia. Muy linto todo hasta que me la afanaron de la manera más estúpida. Pero bueno, tendré que invertir en un celular con cámara.

Related Posts with Thumbnails