domingo, noviembre 18, 2007

Conversaciones con Al Pacino

Ví este libro en la vidriera de una librería y lo deseé inmediatamente. Me interesaba saber cómo pensaba este actor, cómo abordaba su arte, en qué categorías lo descomponía para abordarlo. Me interesan mucho los artistas hablando de su trabajo, aprendo al escucharlos o leerlos nuevas formas de enfocar el mio, me ayudan a crecer.

Voy por la mitad, o un poco más, y encuentro al libro muy recomendable. No termino de creer que Pacino sea tan agradable como aparece en el diálogo, aunque todo parece muy real. Pero es muy reveladora su actitud respecto del trabajo de actor, enseña mucho sobre la actuación, sobre el desafío de hacer películas e incluso resulta una gran ayuda para entender qué es la fama, esa fama casi divina de los protagonistas de las grandes películas de la historia del cine. Pacino es realmente inteligente y el libro hace pensar y se disfruta mucho. El entrevistador hace un excelente trabajo. Lo súper recomiendo.

5 comentarios:

laura dijo...

Qué buena la foto de la tapa, esa cara.

Ahora yo también lo quiero ya.

Unknown dijo...

En el mismo sentido, muy recomendable ver su versión de Ricardo III.

Anónimo dijo...

Compraré el libro.
Gracias por tu recomendación.

Anónimo dijo...

Alejandro. ¿por qué no escribes ya libretos para tv?

Anónimo dijo...

la verdad, estoy de acuerdo con el ultimo comentario, la ultima vez que vi TV argentina era de un nivel medio bajo, mucho reality show comprado del exterior, nada de alta calidad.

Related Posts with Thumbnails