viernes, noviembre 23, 2007

Foto

Me gustó esta foto que salió en La Nación de hoy. No sé muy bien por qué, porque la virulencia del reclamo argentino y la militancia ecologista no me involucran mucho (en otra época me gustaba la idea de Greenwar, pero creo que después empecé a entender un poco más todo). Creo que me gusta que no es una foto prolija, que el hecho "terrorista" consiste en poner letras grandes en una barcaza en el rio (es decir, no deja de ser ingenuo, colegial, lindo); tal vez porque es como un momento de arte contemporáneo, un happening simbólico, que tiene dibujo (las letras manuscritas, como graffitis...), o porque el gordo de la lancha mirá para allá. Tal vez porque nunca es tan clara la presencia del flash en una foto de un medio importante.

3 comentarios:

Victor dijo...

Para mi, otra evidencia del pelotudismo militante de la gente. De casualidad no se armó un despelote grande con Prefectura de ROU. Parece que este fin de semana van a "invadir". Espero que no pese nada. s2

Anónimo dijo...

A mí lo que me causa mucha gracia es que ahora la Argentina se queja cuando Uruguay bloquea el puente.

Anónimo dijo...

Se me ocurre colaborar con un paréntesis robado a mí mismo del documental. Me cito: "La idea que los cortes se hayan renovado este verano me hace pensar que las cosas importantes suceden cuando el clima es propicio. “Estuve en el corte el verano pasado y vuelve ahora a pesar del calor y no pienso dejar de venir todos los veranos para estar junto a la “gente”, dijo uno de los asambleístas. ¿Y si los otros son la “gente” el qué clase de animal era ese tipejo? Si se llegara a inaugurar un natatorio en Gualeguaychú perdemos a los ambientalistas a la causa del waterpolo." Fin de la cita.

Related Posts with Thumbnails