miércoles, noviembre 28, 2007

Guitarra Gibson Robot


¿Será cierto? Es impresionante. Un amigo muy perceptivo sospecha que es un invento y dice que las clavijas, si se las mira bien, dicen "fender". El futuro de la guitarra de todas maneras pasa por acá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo,y quiza lo mejor de estos inventos es que crean y hacen aparecer amigos perceptivos,y la vida se pone riquisima;y estos un dia aparecen con inventos como estos y asi....

anonimous bosch

Taos Turner dijo...

¡Qué loco! Si, es cierto. Gibson va a empezar a venderlas el 7 de diciembre en EEUU. Ese día van a poner a la venta 1.000 en 100 locales de Guitar Center, incluyendo uno que está en mi pueblo (Denver, Colorado). Cada Guitar Center recibirá 10 pero las 10 que van a llegar a mi local en Denver ya están reservadas con seña. Increible.

Anónimo dijo...

yo fui a la fabrica de Guitarras Gibson en Memphis, Tennessee. Muy bueno. gente muy comun, muy normal, es muy artesanal como se hacen las guitarras Gibson. No hay mucha maquinaria, estan testeadas por gente comun, no son PhD, gente apasionada por guitarras. Recomiendo si alguien puede ir a alguna fabrica de guitarras cualquiera que lo haga, yo como guitarrista amateur lo he disfrutado. No se si Faim seguira fabricando guitarras en Argentina.
Ramiro

Anónimo dijo...

la guitarra es de verdad, está anunciada hace unos meses con bombos y platillos (cuac).
las clavijas son Tronical, no Fender, el logo es muy parecido.
te dejo la recontra de Fender a la guitar robot, sale unos días después: http://www.fender.com/lenny/
Gonzalo.

Anónimo dijo...

Siempre lo tecnico y lo comodo dan un descanso a los humanos, pero vean la guitarra de j.j.cale que usa en una cinta encontrada en los archivos de un canal, session the paradice estudios los angeles 1979 en musimundo el dv vale 24$, y lo que explica es gibson tambien, y les aseguro que por mas que le pongan un plato volador con victor sueiro adentro, si no la haces sonar vos no hay clavija que valga,elcriticon,,,Acosta

Leonardo Ferri dijo...

Es posta.
Pero como aficionado a las guitarras y guitarrista, no creo que los músicos empiecen a usarla en reemplazo de las que tienen. El oído del músico afina mejor que cualquier afinador electrónico.

Victor dijo...

Es increible pero totalmente factible. Y segun los comentaristas es verdad. Me alegro! De todas maneras prefiero Fender. (Pero muero por tener una Gibson 335 tambien)

Anónimo dijo...

el tema no es afinar si no poder cambiar la afinacion al toque de un boton, cualquiera de los guitarristas de este foro reconocera que no es tan facil cambiar a afinaciones no estandar. Definitivamente es un avance grande. Chequeen tambien la guitarra Variax que imita varios tipos de guitarra (algunos sonidos Vintage, acusticas, etc). yo quiero una de esas, que ahora no son tan caras.

Emiliano López dijo...

Sabes que charlando con mi blues-brother, me comentaba que en Cba fue a ver unas violas y habia una gibson que se afinaba sola. Así que le mostré este post y me dijo que era exactamente esa la que vio. Te lo comento para confirmarte que es real la existencia de la guitarra -aunque veo que llegué tarde-

Related Posts with Thumbnails