sábado, noviembre 10, 2007

Tags

Desde el advenimiento de 2.0 mi pensamiento usa tags. Estoy seguro de que a mucha gente le está pasando lo mismo: es una transformación notable, valiosa, en el modo del pensamiento universal (real); seguro que agrega una potencia tremenda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco es para exagerar...

Barullo dijo...

Mi no entender. ¿De qué hablás, Ale?

Anónimo dijo...

'mi pensamiento'

a la puta madre

tags: Ego, Delirio, Pelotudeses

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Totalmente. Es una forma mucho más práctica de categorizar que la rigidez de subcategoría dentro de subcategoría dentro de categoría única.

Alejandro Rozitchner dijo...

Todos tenemos un pensamiento, anónimo, lástima que muchos tengan, como vos, mala onda para regalar, pero no pongan su nombre, ¿verdad?

Charles dijo...

Por lo de la Web 2.0? Y perdón si soy obvio.

Nótese que anónimo saltó por lo de "mi pensamiento". Se ve que el concepto lo descolocó.

Anónimo dijo...

me pasa muchas veces que me encuentro queriendo imitar funciones de algun software. la tipica es que mi pensamiento a veces quiere usar el hacer y deshacer (redo and undo) pero mis manos o mi boca nunca responden :)

Claude dijo...

Yo nunca uso tags salvo que sean muy generales y no produzcan un agrupamiento atomizado de conceptos. Me parecen atajos a la la confusión y el encasillamiento forzoso.

Victor dijo...

...yo tengo cada dia mas cargado el "TO DO" y no se que carajo hacer. Ni con tags lo puedo ordenar y salir adelante.

Para peor con esto de Internet cada vez soy mas consciente de las cosas que están al alcance de un click pero que no voy a poder leer jamás.

Bueno... me voy a andar en bici. Saludos.

laura dijo...

Sí, si. Mi pensamiento usa tags. Ya es hábito. Y me organiza. Está bueno y es divertido.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro:

Creo que según como nos formamos es la "estructura" que le damos a nuestros pensamientos. Lo de tomar formas del software es muy real, hasta hay veces que creo que es condicionante (al menos en mi caso, que desarrollo sistemas). En ciertas ocasiones cuando se me pone fea intento pensar con otra estructura es decir conseguir otra visión de la cosa para intentar entenderla o conseguir algo extra que desde mi punto de vista no consigo... “Taguear” esta bueno pero ojo que no siempre sirve, hay veces que hay que desordenar para entender.

Saludos

Diego dijo...

Sobre la metamorfosis del pensamiento creo que es inevitable y vertiginosa la manera en que está sucediendo. Te invito, Alejandro, a leer mi último posteo donde ensayo sobre la posibilidad de gestación de un nuevo Ser de la mano de la computación.

Abrazo.

Related Posts with Thumbnails