lunes, marzo 24, 2008

Afiladísimo Jorge Asís

De la Revolución a la Recaudación

La utopía de la Revolución se suplantó por la grosería de la Recaudación.
El modelo kirchnerista dista de ser románticamente revolucionario. Es insaciablemente recaudatorio. Incansablemente se repitió en el Portal: Sistema Recaudatorio de Acumulación. Que entra en tiempo de descuento.
Es precisamente la Recaudación, el contenido de La Caja, la fuente real que legitima la vulgaridad del vigente poder político.

Link: aquí

3 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Casi sin querer, Asís ha encontrado con su habitual brillantez, el aforismo latino que mejor define y representa a la esencia misma de lo que llamamos Justicialismo:

"¿Ubi mea est?"

(¿Donde está la mía?)

Anónimo dijo...

No cabe duda alguna que el gobierno de los Kirchner es fraudulento y delictivo. Y el pueblo argentino? Vamos a ser complacientes con semejantes atropellos? O vamos a generar nuestros propios cambios? Un pueblo que se deja atropellar es un pueblo débil.
Argentinos: tenemos una sola vida y muchos sueños por realizar. No permitamos que unos pobres bárbaros, locos, sin ilustración ni civilidad alguna, nos aplasten. No somos visitantes en nuestro país. La Argentina es nuestra. Salgamos a defender lo nuestro porque es nuestro. Hagámoslo por nosotros, por nuestros hijos y por amor a la Argentina.
Vamos Argentina !
Maggi

Santiago Javier dijo...

Esto va a ser un pelea feroz, el gobierno no quiere aflojar para no mostrar debilidad, y la gente del campo tampoco, es como una pulseada, en algún momento alguno va a dar el brazo a torcer ,o va haber que hacer como en el ajedrez y decretar tablas, y que se llege a algún acuerdo...

Related Posts with Thumbnails