martes, marzo 04, 2008

Video Editor

Tengo que editar video (cosas sencillas, cortar y pegar, poner un título) y no sé cómo se hace. En mi máquina no puedo usar el Microsoft Movie Maker (me tira error siempre y mi pc man no pudo solucionarlo), y no entiendo cómo funcionan los otros editores que conseguí por ahí, ¿qué me sugieren? ¿Alguna idea?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Adobe Premiere (en cualquiera de sus versiones) es bastante amigable. Si tenés a alguien que te guíe es ideal, pero de manera autodidacta también va.

Anónimo dijo...

Las mejores opciones son el Adobe Premiere o el Cool Edit...

AOF dijo...

Como dicen los muchachos la alternativa profesional es el Adobe PRemier, pero yo me conformo con la simplicidad del "Memories on TV", tiene algo de artesanal y creo que lo podría manejar alguien de 10 años sin problemas. En Ba-k.com está seguro (en los foros, hay que suscribirse pero vale la pena, allí está todo el soft) y si no aquí está pero creo que es shareware: http://www.geomundos.com/descargas/memories-on-tv-318_p465.html

Unknown dijo...

buenas ..recomiendo http://www.virtualdub.org/ y en la web hay muchos tutoriales...saludos

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Sony Vegas, lejos.
Para cosas sencillas es lo mejor, tiene algunos efectos básicos, fundidos automáticos y permite trabajar con varias pistas de audio (para poner música de fondo, etc.)

Luciano Menardo dijo...

Mil veces más rápido e intuitivo que el Premiere es el Sony Vegas (con la versión 5 alcanza). Tanto para el primer paso con el Premiere o el Vegas vas a necesitar a alguien que te explique lo elemental.

Si querés animar sólo fotos tenés el ProShowGold (es muy simple de manejar y quedan buenísimos los videos de fotos).

AOF dijo...

El Sony Vegas 8 en versión corporativa está aquí:
http://www.4filehosting.com/file/80698/SonyVegasPro-v8-0a-Corporate-SUN-rar.html

Related Posts with Thumbnails