jueves, junio 05, 2008

Managing Oneself, de Peter Drucker

Me lo recomendó Szewach. Varias veces, porque yo me olvidaba. Finalmente dí con él y lo estoy leyendo. Es muy bueno. Me refiero a un artículo del genial Peter Drucker que lleva ese título y se puede bajar gratis.

Es impresionante lo que enseña esta clase de textos inteligentes dedicados al trabajo. Brian Tracy, otra estrella del género, dice que si tuviera que darle un sólo consejo a un vendedor sería que leyera una hora por día sobre temas de su oficio. Uno dice: ¿qué se puede aprender sobre eso? Pero en su "The Art of Selling" (que estoy escuchando en audiobook) Tracy deja en claro que puede aprenderse mucho. Dice que con ese sólo recurso un vendedor puede duplicar su ganancia en menos de un año. Lo creo.

Link: Managing Oneself

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me quedan dudas sobre los vendedores que venden libros sobre ventas.

Es una de las transmisiones de conocimiento más traumáticas que me vienen a la mente.

Anónimo dijo...

Excelente artículo. Existe una versión en castellano GERENCIANDOSE A SI MISMO

Related Posts with Thumbnails