martes, agosto 19, 2008

Carlos Masoch

Muchos lo conocen como Douglas Vinci, que formaba parte de Radio Bangkok en los inicios de Rock and Pop. Yo lo conocí haciendo una voz rara en un programa que la Alfano tenía en canal 2 cuando Ure era director de arte o algo así del canal. Nos juntábamos después del programa a tomar Montchenot en lo que se llamó de manera original el Club Montchenot. Eramos Carlos Masoch, Ure, Ricardo Miró, a veces un anónimo Gerardo Rozín y yo. Uno de los mejores momentos de amistad y diversión en mi vida, animado por el genio de Alberto Ure, maligno, gracioso y súper inteligente.

Estas imágenes son parte de la producción reciente de Masoch. Y lo de abajo un párrafo suyo hablando de su arte.




VER PARA CREER
aplicacion de las laminas para un trabajo interior
Yo que soy medio ciego me dedico a la pintura pero aun mantengo la ilusion, la singularidad, y nunca disciplinarme a determinadas cosas que se esperan, no mando a salones, no pertenezco al ambiente (muy a pesar de mi prolongada produccion y carrera) todo es una verdadera farsa, como mi poretendida sigularidad y estos caprichos, sintetizados en estas "LAMINAS"
no para ganarme el cielo, pero si para ver algo de luz y de bondad. Estos ltrabajos son un pequeño devocionario a la pintura, (la muestra realizada en enero del 2008 en la galeria Enlace de Lima Perù, se titulo "Bendita Seas") y a mi trabajo como artista como para salir de a ratos de la muerte.
Este ilusionismo social, repleto de lugares comunes y de intenciones es la ultima produccion de este pasado año, muchas gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas cosas, la de la cruz es mas impactante para mi... espero poder tener algo de esto colgando en mi living pronto... RL

capitanfla dijo...

Buenas láminas.


Buenas palabras.

Victor dijo...

Douglas Vinci! como olvidarlo, era bastante original. Radio Bangkok es parte de mi. Las láminas son un poco extravagantes (?)... interesantes, una aire a los almanaques de Molina Campos paro mas dark, mas decadente (en el buen sentido)

Anónimo dijo...

tb mis mejores recuerdos pra la rock & pop. fue mi radio de cabecera hasta q me vine al campo.
ahi escuché el primer CD!!! una noche, tarde: wish u were here, de pink floyd.
y conservo un cassette con una mezcla rara de canciones de los beatles mezclaos con cuarteto jajaja.
mi banda de rock se llama "malas compañías", en memoria del progr de radio de la rock & pop.

Douglas Sirk dijo...

muy buenos

Related Posts with Thumbnails