viernes, agosto 01, 2008

Video sobre el Taller de Proyectos de Escritura


En este video explico brevemente de qué se trata el trabajo que propongo en el Taller de Proyectos de Escritura.

Cursada: martes 5, 12, 19 y 26 de Agosto.
Duración: 1 hora y media
Horario: 20: 00hs a 21:30 hs
Lugar: Bar El Taller (Serrano 1595, 1er.piso, en Palermo Viejo, frente a la Placita Cortázar, esquina Honduras). Costo: 250 el mes

Informes, Inscripción y reserva de vacantes: Llamar a Shona (ex Lourdes) al 4831-1588
y/ó escribirle a: cursos@bienvenidosami.com.ar

Link: más información

3 comentarios:

Marcela Mereb dijo...

Hola ! este curso me va perfecto pero vivo en Córdoba, quiero escribir y no se por donde empezar,me ayudas? que puedo hacer??

Anónimo dijo...

A mi me costaría mucho hablarle asi a la camara.

Alejandro Rozitchner dijo...

A mi me cuesta, anónimo, no te creas... Me siento un poco sonso (para no decir pelotudo y que nadie se aproveche de mi). Saludos

Related Posts with Thumbnails