martes, agosto 05, 2008

Definición de camión


En vez de champagne debía haber puesto otra bebida, me parece... Siempre va a haber alguno que no capte el humor y se moleste porque "le estoy faltando el respeto a los camioneros".

4 comentarios:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Muy, muy divertido. Eso es mucho más un camión que lo que dice la definición de un diccionario.

Paul Maril dijo...

Cuanto más interesante se pone tu blog si bajás el contenido político al mínimo. Me gusta mucho más así, porque tiene más que ver con lo que vos sos y podés ofrecer. Y el contenido de los comentarios también mejora, aún cuando sean menos.

Anónimo dijo...

Divertida definición. Soy de familia de camioneros, vivo entre camioneros y no me siento ofendido. Aunque te aclaro que el grueso de los camioneros no tienen nada que ver con el sindicato. El sindicato es una banda armada que vive de lo que aportan los camioneros de verdad, pero ellos no se han subido a un camión nunca. Los choferes pueden ser gente tosca pero la mayoría es amable.

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya humor, ni creo que le falte el respeto a nadie. Lo que si veo es una habilidad para prejuzgar, me imagino que debe haber muchos camioneros diferentes al prototipo que por la falta de libertad de arg, se escudan en esa imagén. O no.
Te falto decir que los camiones son quienes llevan y traen nuestras cosas.

Related Posts with Thumbnails