viernes, agosto 29, 2008

Lombardi



En el blog que hago para el gobierno de la ciudad, Aire y Luz, acabamos de subir el podcast de una conversación que tuve con Hernán Lombardi, el actual Ministro de Cultura y Turismo. Hernán me cae muy bien, es un tipo súper querible, entusiasta y desbordante.

Link: Podcast Hernán Lombardi

1 comentario:

Alejandro Rozitchner dijo...

Aprovecho para aclarar la cosa, respondiendo a alguien que dejó un comentario crítico de Lombardi que no publiqué:

Mi criterio en relación con los comentarios referidos a Macri y al gobierno de la ciudad: no quiero dejar seguir creciendo ideas falsas que se reproducen automáticamente. En mi blog no tengo ganas de que le tiren mala onda a personas que muchos no saben valorar como merece. Pueden hacerlo en otros blogs, como siempre, o en blogs propios. Si lo consideran una limitación lo siento, pero voy a rechazar cualquier comentario que no ponga amor en su evaluación de nuestro gobierno, estoy cansado de que le tiren mala onda al pedo.

Repito: está bien que cada uno diga lo que quiera, pero en mi blog se va a aplicar este criterio.

Y no me importa para ser catalogado como "censor": nada. En este blog no se publica cualquier comentario. Dadas las circunstancias, para mí esta posición es la correcta, una virtud. No creo en la necesidad de dejar decir cualquier cosa en cualquier parte.

Related Posts with Thumbnails