miércoles, agosto 27, 2008

Macri

Justo Macri, al que muchos (ya no tantos, por suerte, cada vez menos) gustan acusar de ladrón (sin tener idea de nada), sea el que está terminando con las mafias progres...

Link: Se acabó la joda

9 comentarios:

José Luis dijo...

Mientras los progresistas (pensábamos que ese título se lo autodaban por buscar el progreso del país, pero al final era el de su runfla de cómplices) actuales no saben hacer otra cosa que esconder toda la mugre debajo de la alfombra (Skanska, Antonini, Miceli, Garré, Aerolíneas, Calafate, aportes de campaña de asesinados por carteles de droga -- y esto sólo para hablar de ALGUNOS temas de corrupción, sin meternos en los de desgobierno), Macri monta una cámara oculta y escracha hasta gente que hasta podría llegar a ser propia.

Igual no nos ilusionemos, ya salieron algunos a decir que eso era porque Mauricio quería imponer un negocio con bla bla bla. Es sorprendente ver las excusas que buscan los imbéciles (o, más bien, los turros) a los que LES JODE ver cómo un "derechoso" gestiona bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rozitchner vos viste alguna ley Inglesa que les prohiba a los ingleses ser frios? o alguna ley que les prohiba a los alemanes ser tan puntuales? o alguna ley que les prohiba a los brasileros sonreir demasiado?
Por esa razón este pais no va, porque en vez de enfilar el pais para lo que la gente es y quiere, se tratan de crear leyes estupidas en contra de nuestra cultura... idiosincracia, y valores.
Somos asi, dejennos ser asi y punto, el dia que alguien quiera acabar con la corrupcion argentina va a lograrlo parcialmente, temporalmente, y sera muy stressante. Y porsupuesto, fracasará, tan ridiculamente como un ley que les prohiba a los ingleses ser frios.

goolian dijo...

Estimado José Luis, si la situación actual del teatro Colón y sus organismos relacionados es su idea de buena gestión en el gobierno de la ciudad temo que estamos muy distanciados.
Por lo menos en lo referente a lo que debería hacer un gobernador o intendente electo. La corrupción no es un tema menor, pero la cultura tampoco y a la larga creo que rendiría más.
Los ignorantes suelen ser los mas corruptos

Alejandro Rozitchner dijo...

Alguien me advirtió que había puesto "que gustan de acusar de ladrón", lo cual es horrible. Lo arreglé, gracias. Había salido así porque la frase era distinta, y al corregirla me quedó mal, no la volví a leer. Ahora: es impresionante la inventiva del odio de algunos que comentan. Se ve que no escribió nada, si no sabría que esas cosas pasan...

José Luis dijo...

Con toda franqueza, no conozco la situación del Colón. Sería bueno que la tiraras acá. De cualquier manera, no veo la relación de la situación del Colón (la que sea) con que no nos parezca bárbaro que los chorros enquistados en la función pública empiecen a tener miedo de que alguien dispuesto a hacer algo los esté buscando. Que es de lo que habla este post.

Anónimo dijo...

No me gustó que no publicaras mi comentario sobre ésta entrada. Era largo, sí, pero fácil y ágil de leer.

La impresión que da es que no se puede criticar a Macri, ni siquiera desde lo factual y razonable.

Espero que haya sido in error, porque hacer de éste lugar un espacio de propaganda del jefe sería lamentable (para mí).

Saludos yall

Alejandro Rozitchner dijo...

Aprovecho para aclarar la cosa, publicando el comentario anterior a este:

Mi criterio en relación con los comentarios referidos a Macri: no quiero dejar seguir creciendo ideas falsas que se reproducen automáticamente. En mi blog no tengo ganas de que le tiren mala onda a un tipo al que muchos no saben valorar como merece. Pueden hacerlo en otros blogs, como siempre, o en blogs propios. Si lo consideran una limitación lo siento, pero voy a rechazar cualquier comentario que no ponga amor en su evaluación de nuestro jefe de gobierno, estoy cansado de que le tiren mala onda al pedo.

Repito: está bien que cada uno diga lo que quiera, pero en mi blog se va a aplicar este criterio.

Anónimo dijo...

Lo "vacio" que son muchos americanos de la costa oeste ESTA MUY MAL creo yo, por lo menos para forma de ser y ver las cosas, sin embargo no veo ningun interes de sus politicos, dirigentes, lideres en cambiarlo.
Esa gente quiere ser asi, barbaro, el país es de ellos.
Se que siendo vacios no molestan a nadie directamente, como por ejemplo lo hace la corrupción. Pero le dan forma, estructura y caracter a una cultura. Tal vez todos los corruptos deberian vivir en un lugar y todos los "vacios" en otra. Tal vez eso ya es asi.

Related Posts with Thumbnails