miércoles, febrero 17, 2010

¿Qué opinión te merece Ricardo Fort?

¿Qué opinión te merece Ricardo Fort?

La verdad es que no lo he visto mucho. Pero entiendo que se trata de un personaje mediático, inofensivo, parte del espectáculo de la tele.

Más que hacer una crítica de estos personajes lo que uno puede hacer, si no le interesan, es no verlos. Y si te interesan, disfrutarlos.

Es como una especie de mundo intermedio, la de estos mediáicos, ni completamente ficción, ni completamente real. Lo que no me parece es hacerse mucho problema por su existencia.

Ask me anything

22 comentarios:

So dijo...

Ni fu ni fa... Prendo la TV y lo veo, ojeo una revista en un consultorio medico y lo veo...paseo por la calle y lo veo en la portada de una revista.

Es decir, aparece aunque yo no lo llame y tengo conocimiento de él porque los medios me lo imponen a la fuerza. Pero no me interesa, simplemente me resulta prescindible.

Anónimo dijo...

Quien?

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

En la TV y revistas actuales solo te informan que el Ogro salió a bailar con una mina, que Lulu recibió un mensaje de texto de Ale, que Moria opina sobre la vida, que Garbellano pasó a ser un defensor de las mujeres y las buenas costumbres, que Jacobo reconoce haber vivido de las mujeres y ahí sigue la lista, por ende, es lógico que también sea noticia lo que hace Fort, lo que ocurre que en este caso y muy a nuestro pesar, resulta dificil contener el deseo de tener la solvencia económica que posee, le damos vuelta, buscamos todo tipo de justificativo, pero no hay caso la envidia, en el buen o mal sentido, está siempre presente

Anónimo dijo...

Me recuerda a Dorian Gray, el personaje de Oscar Wilde

Anónimo dijo...

En fin.. a mi me divierte, pero habria que preguntarese que es lo que provoca que tanta gente se enoje con el por como es.
Eso me lleva preguntarme: ¿Es envidia de lo que muchos no podemos hacer? ¿Es una fuerte conviccion moral? ¿es imlemente despoticar contra algo por alguna frustracion propia?
Repito, me divierte, y estoy de acuerdo en que los reality son eso que definis, algo a mitad de camino entre la realidad y la ficcion.

We are in 1963~ dijo...

Es una persona que merece ayuda y que genera cierta fantasia material en los televidentes.
Necesita ayuda porque tiene grandes problemas psicologicos y genera esto en la tele por su personaje bizarro pero a la vez demuestra a la perfeccion lo que somos a veces los humanos tanto en lo bueno como en lo malo.

En fin todo este circo es la gran epopeya argentina en como una telenovela que jamas termina pero aveces sin querer hacerlo nos aleja de la cultura, por ejemplo, gastar nuestro tiempo en ver esto y no leer un libro o escuchar musica entiendo que la gente aveces pone esto por comodidad y ya que no hay otra cosa pero uno tiene que generar su propia fuente de interes

Estela dijo...

me encantaria tener la guita que tiene fort, como no, la utilizaria tal vez de otra forma pero eso no viene al caso. creo que lo que se le critica es que esta en todos lados, en diarios, revistas, tele y demas, es un poco molesto ver siempre lo mismo, él u otra persona, enoja esto me parece, verlo en tantos lugares aburre no es envidia. ricardo fort es como paris hilton, esta bien que tengamos un personaje asi.

Amelio Luna dijo...

Este post debería estar enlazado con otro, también de tu autoría, del día 11 de febrero. Ese que pregunta sobre si el dinero hace o no la felicidad. Fort, creo, es quien podría responder eso mejor que nadie, porque evidentemente, el dinero no le pudo resolver los conflictos.

Saludos!

Anónimo dijo...

a mi me hace reir

matias ramisch dijo...

Es como Dalí pero sin talento, sin tanta plata y sin tanta inventiva... ni tantos jovencitos a su alrededor.

Matias.

Martin dijo...

Es un genio

perogruyo dijo...

Por lo que él mismo contó se trata de un tipo que el viejo lo tuvo en un placar durante 40 años. Ahora heredó y salió del placar. A diferencia de un tipo que juega al quini, este sabía que en algún momento sacaba el premio mayor.

Es un símbolo de los valores postmodernos: satisfacción instantánea, descarte, incapacidad afectiva uno a uno y éxito inmediato.

Si no mirá este comercial

¿Qué puede pasar con él si se le acabe la plata o la presencia mediática???

Anónimo dijo...

tal vez deberia suicidarse si se le acaba el exito o/y el dinero, y si no lo hace tal vez termine como la Suller

Anónimo dijo...

El tipo continuamente nos indica el camino "creo en mi talento" es la llave de su exito, es la aplicación pura de El Secreto, está lejos de ser un boludo, un infeliz, etc., al contrario está continuamente generando su propia energía positiva

Unknown dijo...

Parece el eslabon de una cadena. Forma parte de la industria del cholulaje, que es un negocio mediático cuya mercancia es el escandalete.
Sorprende esa industria. Es como el cotorreo de barrio llevado a una escala comercial. Quizas me equivoque, pero consumir esa bosta es un retroceso

Anónimo dijo...

Coincido con vos Alejandro, no creo que merezca mayores comentarios, mucha gente está tan vacia que trata de "llenarse" con este tipo de cosas.

Julio dijo...

Voy a comentar comentarios: Tal vez sea difícil no saber quién es; no me parece Dorian Gray porque Dorian Gray era lindo, no tenía plata y se la creyó porque se la hicieron creer; no creo que esté menos rodeado de "mozalbetes" que Dalí, tal vez no se los coma tan desembozadamente como Dalí, nomás.
Ahora, en lo personal, creo que no es un pobre tipo, sino un tipo que quiere algo, (ser famoso), y usa para eso lo que tiene (guita). La plata como medio y no como fin, no está mal, creo, independientemente de las apreciaciones subjetivas que podamos hacer acerca de su fin, ser famoso. Pero no olvidemos que esta fama le sirve también para hacer plata, (con el programa, la playa, su participación en programas pagos, etc.) tal como hacen otros famosos. No me queda clara la relación medio-a-fin, pero que la hay, la hay.
Digo

Juan Acosta dijo...

un gran pelotudo con plata, me entere que le exploto un biceps y encontraron un muñequito de hijitus haciendole fu fu fu y chucu chuchu chucu,,a a anteojito,, que barbaridad,,ese la ananbella ascar e el producto de que la ignorancia deamabula por los medios de comunicacion,,permiso me voy a leer algun texto de groucho para dexorsisarme,,,

Julio dijo...

Nah! No podés, Juan! no puedo parar de cagarme de risa al imaginarme la situación! Buenísimo!

PORKETEKIERO dijo...

un tipo piola, aceito-$-los medios y gracias a eso se hizo INEVITABLE. lo conozco porque los medios me lo impusieron pero no me interesa. no veo aire, no compro revistas del espectaculo. es NADIE

Daniela dijo...

Es gracioso, mientras que no joda a nadie ...

Anónimo dijo...

TIPO CUYA UNICA HABILIDAD ES HABLAR........PARECE NO TENER PERICIA ALGUNA MAS AQUELLA

Related Posts with Thumbnails