martes, febrero 23, 2010

estoy por irme a vivir con mi novia


estoy por irme a vivir con mi novia, ella super enamorada de mi y yo solo quiero tener un hijo. inicio algo que se q lo voy a terminar en unos años pq estando en pareja uno es infeliz pq se pierde la seduccion como estilo de vida,estoy mal pq contradigo

¿Y quién te dijo que la seducción es el estado mayor de la felicidad masculina? ¿Sabés lo que es tener un hijo? ¿Con una mujer a la que querés? ¿Con la que te llevás bien, con la que te interesa estar, cuya piel disfrutás? Dicho rápidamente: no te creas que perdés mucho, eh.

La seducción: estar siempre pendiente de la mirada del otro, a ver si se produce la conquista (cuanto mejor el encuentro), tratando de ser el mejor posible en vista de ese logro. Un plomo. No podés hacer nada. No hay producción, creatividad, apertura a las cosas. Es un jueguito cerrado, vicioso, constante. Si no es para encontrarse con alguien, la seducción es una satisfacción muy limitada.

Ask me anything

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que chabon mas pelotudo.
ojala seas un viejo pelado solo en un bar y que nadie te de bola.
lo mas importante es tu conexion con una persona y las aventuras que podes tener con ella. bueno aunque sea un tiempo. pero vale la pena. gil. sos un inmaduro.

Tatuagem dijo...

Jejeje, me encanta la imajen del post. Будь героем! Dale СССР!
Besos
M

titan dijo...

Para mi la señora de la estampilla rusa que ilustra el tema es la madre del soldado, no la novia. Igual está simpatica.

Anónimo dijo...

Creo que este chico necesita medicacion urgente.

Anónimo dijo...

Este chabón es bastante inmaduro... el planteo es muy infantil... ahora, sin caer en un hedonismo barato, debo tambien recordar que el placer de los sentidos es groso!... y tambien que ..."el mejor afrodisíaco que nos dió la naturaleza, es la variabilidad".... todo a su tiempo..

adonis222 dijo...

Lo importante es jugarse!!!!!!!!!!! Ahora... tambien hay un montón de viejos pelados y solos leyendo el diario, que están casados....

elpolemista dijo...

vale la pena notar que el muchacho hizo hincapié en que "ella super enamorada de mi". nada dice de los sentimientos de él por ella.
"he's not that into you", gran película...

Anónimo dijo...

"estoy por irme a vivir con mi novia, ella super enamorada de mi y yo solo quiero tener un hijo".

Pregunta: le dijiste a ella que vos solamente queres tener un hijo y nada más porque decis que sabés que lo vas "a terminar en unos años" porque crees que "estando en pareja uno es infeliz porque se pierde la seducción como estilo de vida"?

Espero que se lo hayas dicho, así ella tiene claro que clase de persona está a su lado, porque con tu forma de pensar no estás apto para la responsabilidad de ser pareja y/o padre de familia.

Muy limado, egoista, inmaduro, infiel e irresponsable.

Yo no te daria a cuidar ni una planta ni un perro ni un lugar en una fila.

Hablalo con tu novia asi por lo menos no estarias mintiendole y/o manipulándola como lo haces ahora. Ella es una persona, no un objeto productor de sensualidad e hijos.

Unknown dijo...

Todos los anonimos bardean!? che es un flaco q esta confundido y pregunta, quiere escuchar propuestas, sino para q es este espacio...intercambio! bueh, si solo estas con la mina xq queres tener un hijo estas perdido! Fijate, si te gusta estar con la mina despues de cojer y no te rompe mucho las bolas, nose, salvo q sea Zaira Nara, jajaj, bueh,igual creo q nunca se esta 100% seguro a la hora de irse a vivir con alguien, jugatela si te tenes fe, pero fijate si da para compartir momentos con ella...saludos

PD:La seducción esta buena, pero por momentos hincha las pelotas, pero SI da espacio a la creación eso no tiene en contra Ale!

Gabriel dijo...

Solo seducir no. Pero seducir, conquistar y acostarse con una mujer por primera vez es lo mas maravilloso que se puede vivir. Jamas podria renunciar a ello. Excepto cuando me ponga realmente no inspirador de deseo. El matrimonio es para los feos, los cobardes y los enamorados. Desgraciadamente estos ultimos son la inmensa minoria.

Anónimo dijo...

todo dicho, ahora, nadie hablo del hijo? Los hijos no son como las germinaciones del colegio, no se hacen por diversión!!! Para que queres el hijo?

Anónimo dijo...

Hernan,

A mi no me parecio un chabon confundido.

Me parecio un bardero.

Dijo que se esta por ir a vivir con la novia.

Que ella esta super enamorada y que el solo quiere tener un hijo. No dijo que esta super enamorado.

Dijo que inicia algo se sabe que no va a terminar (planea colgar)

Y afirma que estando en pareja uno es uno es un infeliz.

No esta confundido.

es un bardero.

es alguien que esta diciendo que no puede poner un ladrillo arriba de otro ni para hacer un cantero.

ahora, si tuviera alguna duda hubiera hecho una pregunta o hubiera transmitido la duda...


lo que yo le propongo es que se compre la produccion de forros entera y que se los ponga de a dos hasta que cumpla los 45 años o sea responsable, lo que suceda primero.

Fabian dijo...

Che, a nadie se le ocurrió que tanto a este muchacho como a muchos otros que conozco lo que verdaderamente le pasa es que lo suficientemente piola para conseguir alguna que otra mina; pero no lo necesariamente sabio como para comprender que levantar minas no es algo tan complicado como para tenerlo como desafio vital.

Anónimo dijo...

quien dice ? quien habla? que dice?...el que está super enamorado es él!!! y no se la banca

Related Posts with Thumbnails