lunes, febrero 15, 2010

sos celoso?

Sí, claro. Es más, no creo que alguien pueda no serlo.


Por supuesto que hay grados de celamen, y además hay relaciones que se fundan sobre bases firmes, eludiendo el jueguito neurótico de tener al otro en vilo.

Creo que este es uno de los principales problemas del amor, y que todos tenemos que aprender a hacer algo con los celos...

Ask me anything

6 comentarios:

Enrique Arias Valencia dijo...

Hola, Alejandro. Creo que éste es el punto más discrepante que tengo contigo, pues a mí me parece que los celos son la anemia del alma porque prueban un menoscabo del amor propio.

Es ésta o las siguiente opción: el amor no existe y su defectuoso sucedáneo es lo que hace a la gente ser celosa. Como yo ya me di cuenta del engaño, el mago del amor no puede hechizarme.

¡Saludos!

matias ramisch dijo...

Una vez el perro de Sabato mordió a una actriz por que se acercó a saludarlo en su casa. Así lo contó Ernesto, explicando la naturaleza animal de los celos.

para mi que fue a Tete coustarot...

Ricardo Fasseri dijo...

Nunca fui celoso en pareja. A veces tuve celos cuando se acabó. Incluso hasta me gusta que valoren a la mujer que tengo a mi lado, que la miren, también que ella sea seductora. Los celos para mí tienen algo de posesión, ó tal vez de deseo inconciente de que la mujer de uno sea deseada por otro. Como no me comprenden ninguna de la dos, como no creo que pueda poseerla más que metafóricamente hablando, me relajo y disfruto de la seducción.

Anónimo dijo...

Mi novio es celoso, su perro me cela y yo soy celosa y mi perra lo cela a mi novio y todos felices.

Los que hablan de los celos y no son celosos deberían por lo menos callar porque no saben de qué están hablando ó están hablando de otra cosa.

Tenemos este juego:
Mi novio me abraza y me da besos y dice: besiiiitos, de inmediato -esté donde esté- aparece el perro, se para, se pone en el medio y pone su pata sobre mi y lo mira a él. Nos morimos de risa.

Si estamos sentados juntos, viene el perro y pone su pata sobre mi pie.

Mi novio le dice: "es mía boludo" y todos felices

Anónimo dijo...

Ale,
¿y qué podemos hacer con los celos?
¿qué (y cómo) podemos aprender a hacer algo con los celos?

Nico.

Anónimo dijo...

Me remojé. Está rebueno Baires, rehondo, bolú...

Related Posts with Thumbnails