martes, febrero 16, 2010

Sobre la privatización del planetario (otra mentira más)


Link: Lombardi sobre el Planetario

8 comentarios:

A. m dijo...

Que lastima que no privatizaron el planetario. No debe ser funcion del gobierno manejar un emprendimiento de estos.

Juan Acosta dijo...

yo al planetario lo veo mas como un lugar de encuetro de enamorados,,te veo en el planetario,, y si hacemos un telo,, en vez de espejos, estrellas,,lo veo como un simbolo de amor,,pase besese y salga,,aguante el planetario loco,,jimy,,,

Anónimo dijo...

Otra mentira más, llevada a cabo por el supermercado de Clarín es que las obras de desague de la Ciudad de Bs as estaban paradas, cosa que es mentira, y que Rodriguez Larreta tuvo que salir a desmentir tremenda falacia.
Fue una estupidez atribuirle la inundación a la falta de obras, que encima se estan haciendo. Llovieron 99 milimetros, la mitad de lo que estaba pronosticado para todo el mes de Febrero.

Qué la gente que quiere un país mejor, se informe, y no crea en estas mentiras, más si vienen de la mano de los medios que ya conocemos.

Clarín es el mercado de la prostitución de las letras, de las palabras. Escriben y dicen cualquier cosa.

Las obras de desague, que son obras fenomenales, estan siendo llevadas a cabo. Y además la ciudad se inundó porque llovieron, repito, 99 milimetros en muy poco tiempo. Y con la mala suerte de que la basura tapo parte de los desagues de las calles

Clarín, dedicate al periodismo, volvé al periodismo por favor...

Guido

Anónimo dijo...

Qué bronca me dió Marcelo Bonelli ayer, en su entrevista a Macri. Tratándolo sobre todas las cosas de dejarlo mal parado, y acharle aunque sea parte de la culpa de la inundación por un trastorno climático, que esta azotando no sólo a la Ciudad de Bs As, sino a todo el país, y toda la región, y al mundo.
Bonelli es un duro en el arte de obedecer a su superiores, es un soldadito de Clarín, con ese aire de héroe de bolsillo.
La entrevista hubiese sido mejor si participaba un meteorólogo, y que el gangoso de Bonelli se informara.
Me da bronca que la mayoría de la gente se informe a traves de TN, y el gangoso de Bonelli.
Clarín, TN...forman parte del país que no queremos


Guido

Anónimo dijo...

Ahora que son las 17:48 hs del día viernes 19 de Febrero. Ahora que esta lloviendo desquiciadamente en toda la Ciudad de Buenos Aires, como así también en la Pcia de Bs As. Ahora espero que mañana cuando la cosa se calme, no apareza ese concierto de pelotudos para quejarse por la inundación de la ciudad. Que aprendan que no hay soluciones mágicas, que aprendan que la queja pasiva de los medios no sirve para nada y que las obras de desague más importantes se estan llevando a cabo, para el futuro de todos, el día de mañana, podamos ver llover sin preocuparnos tanto.
Macri lo dijo con franqueza, si vuelve a llover de la manera que llovió la otra vez, va a volver a pasar lo mismo...

Anónimo dijo...

Mientras a la mayoría de la gente , o a la gente idiota, no le interese pensar, o al menos informarse, el espacio vacante para instalar la mentira va a seguir estando.
No sólo con el tema de la privatización del planetario, donde parece que basta colocar cínicamente la palabra "privatizar" para que a la gente idiota se le nuble la razón y empiece a generar pánico.
Con el tema de la inundación esta pasando algo parecido.
La gente se queja por la falta de luz que fue cortada para evitar accidentes.
Si le dan luz y se electrocutan, sería un Cromagnon a cielo abierto.
Después se les ocurrió armar un piquete en el momento en que toda la gente volvía a su casa, avanzando lentamente por cada embotellamiento.
Al embotellamiento se le sumó el "piquete de la ignorancia", ahí estaban los mismos idiotas de siempre, funcionales a la irracionalidad y a la peor política. NO iba a faltare peronista que saque provecho del disgusto de esta gente...para alimentar odios.

Y lo peor de todo, es que Clarín le presta la cámara, se las ofrece como una bendición de 15 segundos de fama, para que los idiotas vomiten sus pasividad quejosa, para que se escuche el repiqueteo de las cacerolas, para decir estupideces, para figurar...para salir en la tele, como dicen ellos.
Para llegar a su casa y decir: salì en la Tele.
Eso es TN y su gente, la ignorancia los crís y ellos se juntan


Guido

Anónimo dijo...

Como dice anónimo, cuando la gente se informe, y dicho sea de paso, cuando se "des-clarinice", va a haber menos espacio para los mentirosos, y sus mentiras.

MArtin

Anónimo dijo...

Quiero decirles que acerté. Ayer en el programa de TN llamado: "Palabras mas o menos"...invitaron a ese concierto de pelotudos que se proclaman vecinos de la ciudad de Buenos Aires para quejarse del gobierno de la Ciudad, junto con el periodista TN-enbaum, el típico progre para este tipo de programas, que lo único que hacen es ir regulando o malformndo las imágenes de los políticos a favor de sus intereses, una vez llegadas las elecciones.
Ahora parece que hay que pegarle a Macri. De esta manera, van criticando aquellos políticos que no les sirve a Clarín, y al mismo tiempo elevar a su candidato elegido. ¿Será Duahlde o Cobos? hay que ver quien mide más...después se decidirá...

Guido

Related Posts with Thumbnails