Apatía, entusiasmo e intimidad
Es un fragmento de mi libro "Pensar para hacer", leído por mí. El tema: las clases deberían trabajarse siempre en función de lograr la conexión íntima, el entusiasmo, la fluidez del momento.
Es un fragmento de mi libro "Pensar para hacer", leído por mí. El tema: las clases deberían trabajarse siempre en función de lograr la conexión íntima, el entusiasmo, la fluidez del momento.
en 9:39 a. m.
2 comentarios:
Tendrías que hacer con tu voz, y tu entusiasmo, un dvd leyendo las partes que consideres más importantes de tu libro, y habría que "sugerirlo" como material para esas reuniones curriculares de docentes -que la mayoría de las veces se las pasan criticando madres o padres o puteando contra los que "se portan mal- Si fuese por mí, lo haría obligatorio.
Encontré en you tube otros fragmentos, no tienen desperdicio. Te felicito.
con respecto a eso, fijate este link, sobre este profesor de fisica en la universidad technologica de Massachussets.
http://potw.news.yahoo.com/s/potw/63302/high-wire-act
Publicar un comentario