miércoles, marzo 19, 2008

Collages en Todo por 2 K

En el blog Todo por 2 K hay, aparte de mucha mala onda hacia el gobierno nacional (lo que no está mal, considerando la mala onda que tiene el gobierno nacional hacia la gente), muchas imágenes interesantes y graciosas. Es lo que más me gustó del site, la creatividad y el humor en esas composiciones photoshopeadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nutricionista intelectual. Excelente!
La primera vez que paso por aca. Me gusto mucho. Voy a venir seguido.
Si podes, estas invitado a conocer nuestro nuevo espacio. Un abrazo

http://colorescorrosivos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alejandro sos lo más. Estoy llorando de la risa por este blog. Me mató. La genialidad a la orden del desastre nacional. Gracias por estas ocurrencias! Rafael Bielsa Obeso?! Fantástico! Cristina entrevistándose con Ronald McDonalds! Imperdible. Gracais por mostrarnos estsa genialidades. Voy a hacerlo circular! Saludos, Patricia.-

Anónimo dijo...

Este pais es decadente. Naci en los 80, hasta menem no tenia ni conciencia, y ver la decadencia del pais año 2008 es shokeante.
Todavia hay gente peleandose por los 70. Y no son minorias, son los que tienen EL PODER, y la derecha que tenemos todavia los ESCUCHA, y los pelea. Esto no es publicidad, en la calle te afanan como quieren, es cuestion de tiempo para que a todos nos pase una bala cerca o nos pegue de lleno, la decadencia del "arte", PORQUE no hay artistas en Argentina?? Y nadie se altera??? El Mono de Moyano, Macri tratando de explicar lo que es mas que logico como si fuese eistein explicando la formula mas dificil, y gente idolatrandolo (o a Michetti) por decir las cosas mas basicas "La ley hay que respetarla".
Año 2008 no hay una ruta de 2 carriles entre las 2 ciudades mas importantes de nuestro pais, y me hablan de un tren primermundista? Menem invento la Ruta 2, hablan de congetion, de vacaciones, y TENEMOS UNA SOLA RUTA!!!!! Menem invento la tele en Argentina, invento los tlefonos, la luz, el gas, INVENTO ARGENTINA. Desde que EEUU gano la segunda guerra el mundo avanzo a pasos AGIGANTADISIMOS, y la mayoria de nuestra poblacion ESO NO LO VE???? Viven gracias a ellos, gracias a su grandeza. No soporto la decadencia argentina, y que haya 10% de su poblacion super capaz que sea mi unico impedimento para que yo le diga adios definitivamente a este pais.

Anónimo dijo...

No esperaba reirme tanto con un post sobre todo por la última parte. Será que el 10 % de argentinos lo tienen atado de alguna manera? Saludo.

Anónimo dijo...

Joseorlandod soy el autor del post que te hizo reir tanto.
Si Macri no fuese gibierno de la ciudad yo no tendria ninguna esperanza de que la justicia, la igualdad y la libertad seas valores defendidos, "aunque sea" (frase Argentina si las hay), minimamente en mi pais.
A ese 10% me refiero.
Y tu post no me hizo reir, me parecio que me estabas faltando el respeto, y tambien me parecio que me estabas juzgando. No te preocupes no sos el unico.
cpcambio.org.ar Afiliate al Pro.

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. El blog que recomendaste es maravilloso, me destornille de risa y se me cayo mas de un lagrimon.....los de todopordosk ya tienen un fan mas!!!!!
Viste la ultima nota de Kirchner a la cacerola? me hizo acordar al viejo y querido pagina12... una genialidad total!!!!!!
Saludos. Pablo

Related Posts with Thumbnails