jueves, marzo 06, 2008

Gino Vanelli



Es un cantante impresionante, sus discos tienen una calidad tremenda. En el video de arriba lo tenemos de entrecasa, en el 2007, y en el de abajo siendo una star como yo no sabía que había sido. Lo creía siempre poseedor de un perfil "músico serio", no lo conocía en una faceta tan expansiva.

7 comentarios:

Gustavito Brea dijo...

Alejandro: Te invito a mi blog. Te va a gustar. porque yo tambien voy a ser un intelectual algún día. soy actor y me gusta mucho la filosofía. Que hay que hacer para ser un intelectual?? leer mucho?? estudiar mucho?? ser talentoso?? saber, comprender y comprometerse??

Gracias, Gustavo

Anónimo dijo...

Què tipo raro este Gino. Tan raro que tiene un tema compuesto por èl en un disco del Flaco Spinetta.
Recuerdo haber escuchado con mucho placer una canciòn suya de la dècada del 80 que menciona unos "white horses" que lo llevan o no lo llevan o algo asì.

emiliomateos

Dionisio Onfray dijo...

Gino Vannelli era extraordinario y el genio detrás de él era su hermano (Joe Vannelli) que hacía los arreglos y dirigía la orquesta que lo acompañaba. En una encuesta hecha allá por el fin de los 70 Spinetta lo votó como uno de sus discos preferidos (se refería a Brother to Brother). Original, inclasificable, con calidad, realmente excepcional. Su carrera se apagó un tiempo por problemas contractuales con A&M Records. Una típica jugada de esas en las que los músicos le quedan debiendo millones a productores y sellos discográficos.

Anónimo dijo...

Yo lo conocí en los 80 con "Black Cars".

Anónimo dijo...

Gino Vanelli tendria que estar en la lista de musicos gay!
Esa cancion que dice
"I just want to stop... and tell you how I feel about you babe..."

no hay mas gay que eso...

ja ja ja.

No, seriamente me gusta es cancion y la tengo en mi ipod, eso me hara 15% gay quizas... ja ja.

Anónimo dijo...

En Nicaragua un Gay es un tipo elegante, con dinero, amistades, con algún buen negocio, amplio en su preferencia sexual la que no reprime para nada...A los demás, temerosos y reprimidos les decimos maricas, mariposones, comelones o francamente "cochones". No creo que un tipo tan exitoso como Gino no haya aceptado ser gay, por eso creo que en realidad es un heterosexual con buen gusto y sensibilidad artística. Su música es eso: extraordinariamente fina

Anónimo dijo...

yO NO CONOCÍA A GINO VANELLI, SUS CANCIONES LAS ESCUCHE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES Y DECIA QUE BELLA VOZ,,,GRACIAS AL INTERNET Y YOUTUBE TUVE LA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA DE NO MORIRME SIN CONOCER SU PASADO ARTISTICO, Y HABER ECSUCHADO A TAN MAJISTRAL CANTANTE, TENGO 36 AÑOS, HE VISTO DE TODO EN MUSICA Y LEJOS LA MAS ALTA CALIDAD. NO SE COMO NO LO HAN TRAIDO A SUDAMERICANA.
SALUDOS Y GRACIAS POR POSTEAR Y POR ALGO ESPINETTA COMENTO SOBRE EL EN SU JUVENTUD.
AMELIA
SALUDOS DESDE CHILE

Related Posts with Thumbnails