miércoles, julio 02, 2008

Facebook

¿Usan Facebook? ¿Para? ¿Les gusta? ¿Qué cosas han vivido usándolo? Yo empecé para probar y ahora lo estoy usando un poco más. Creo que si fuera soltero o si no tuviera mucha vida de relación familiar, digamos, lo usaría mucho. Si lo hubiera tenido cuando era "más joven".

Link: Facebook

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro querido...por fin encontrè la foto de cuando laburaste en Hollywood..."La casa de la Pradera"...tenès escondida esa faceta...dale, no la ponès en tu bio?
http://images.wikia.com/hh/images/2/29/Victor_French.jpg

Una joda con todo cariño de un tipo que te admira de verdad...no me pude resistir...el parecido es impresionante, en unos quince-veinte años sos igual.
Un gran abrazo

Anònimo Juan

Sebas dijo...

Hola!
Me gusta el facebook. Como toda red social me permite conocer gente, reencontrarme con otros que no veía hace mucho, porque alguien que tengo agregado tiene a alguien que yo no tengo, y así se va haciendo una cadena. Además de mantenerme en contacto y saber de la vida de amigos y no tan amigos, se puede pokear un poco (soy joven y soltero, aclaro), conocer gente nueva, pavear y divertirse con algunas aplicaciones copadas... de todo un poco

merengadas dijo...

Lo uso, no full full, pero si. Me parece útil para ubicar gente o que te ubiquen sin que sea invasivo. Digamos que solo pones lo que los demás queres que vean. Y si te quieren contactar es muy fácil. No es lo mismo que guglear a alguien. Pero coincido que si esto me hubiera agarrado a los 15 era adictivo

Maguila dijo...

Como dicen Sebas y merengadas, es una red social, me gusta para ver que fotos suben mis amigos que están lejos, que hacen, dejarles mensajes o videos o imágenes en sus "Super-Wall", es más rápido y divertido que un mail. Pero lo que más me gusta es la aplicación "Visual Bookshelf" con ella podés ir poniendo que libros leíste, estás leyendo o querés leer, podés hacer reseñas de los libros, calificarlos de 1 a 5 y recomendarlos, me gusta ver que lee alguna gente que tengo en facebook, que me recomiendan, que piensan sobre el libro que estoy por comprar. Prefiero siempre la opinión de un lector liso y llano a la de un sesudo crítico literario.

Por cierto (nada que ver con el tema), llegué hace poco a Buenos Aires desde Mendoza, me mudé por cuestiones personales, gracias a algunos posts tuyos visité la librería Capítulo 2 y me atendieron de maravilla, creo que la voy a hacer librería de cabecera, además encontré todo lo que quería y encima me recomendaron algunas cosas muy buenas. No quería dejar de agradecerte.
Abrazo

Anónimo dijo...

Ja! Obvio que lo uso. Tengo 23 años cumplidos en abril y Facebook ya es una parte importante de esta generación. Y no te imaginás a la gente más "joven": no hay pendex sin Facebook. Es adictivo para muchos y de cualquier edad. Estoy saliendo con una chica que conocí por ahí.

Anónimo dijo...

Recién estoy conociendo Facebook. Lo uso para mantenerme en contacto con amigos. Uso mucho el "Share on Facebook" para compartir info interesante que voy encontrando por ahí.
Lo veo muy útil para dialogar sobre temas en común. Pienso en Facebook como un lugar más para encontrarse y compartir ideas.

Saludos,
Cristián

Lazarillo Mochilero dijo...

Yo estoy registrado, subí algunas fotos, etc, pero luego de mucho tiempo no le encontré la utilidad, como tampoco la necesidad virtual.

CB dijo...

Coincido con tu observación. Yo también ingresé. Somos bien pocos de nuestra generación.
A mi me parece divertido.

Anonimo dijo...

Facebook es donde la gente va y hace amigos que no se anima a hacer en persona, o dice cosas que nunca diria en persona. Se saca fotos que nunca mostraria a un amigo en persona. Divulga informacion personal que lo sonrojaria en persona. Es mas jugueton de lo que es en persona. Y menos politizado de lo que es en persona.
Facebook tambien sirve para que te busquen en internet y no te den el trabajo que estas buscando, porque dijiste algo que le molesto a alguien.
Y los posteos anonimos en un blog dicen cosas que no se atreverian a decir en persona.

Anónimo dijo...

Yo vivi en USA, Nueva Zelanda, España e Italia, y ahora voy estoy aplicando para una visa australiana.
El facebook me ayuda a mantenerme en contacto con toda la gente que conoci y voy conociendo, fotos, videos, charlas, ect... A donde vaya siempre tengo alguno que visito antes, o que vive ahi, y ayuda muchisimo.
José.

Anónimo dijo...

Como red social, también es buena www.myspace.com
Mariela

Anónimo dijo...

esta bueno, no solo para conocer gente nueva, sino tambien para seguirle el rastro a amigos, minitas y ademas ahora me tope con algo impensado, muchos de mis idolos en el ambiente empresarial, tienen facebook, una buena forma para estar en contacto con ellos.

Leo2377 dijo...

Es una de esas cosas inútiles, pero muy adictivas.
No le encuentro más atractivo que ser una forma entretenida de perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo uso el facebook (tengo 32) y la verdad es que no lo entendí hasta hace poco, cuando me reecontré con mis compañeros de la primaria. Ahí me dí cuenta de que era y empecé tratar de entenderlo mas. Me parece que es una forma mas de estar conectados, de reecontrarse y de no perder la sociabilidad a pesar de estar todo el día trabajando atras de un monitor...

Related Posts with Thumbnails