domingo, julio 06, 2008

Respuestas a la pregunta que le hice a los alumnos del BOOM! que terminó el jueves acerca de si les había servido la experiencia (me hacen muy feliz)

---- Original Message -----
From: Mariano Yabes
To: Cursos Alejandro Rozitchner
Sent: Monday, June 30, 2008 3:51 PM
Subject: RE: Alumnos Boom...

Alejandro como estas En mi caso el taller me está ayudando mas que nada a modificar ciertos manejos cotidianos y a cambiar actitudes frente a la vida en general. Particularmente en lo laboral estoy intentando un cambio y seguro que me está ayudando a dar el paso necesario para concretarlo. Ya te ire contando.... El taller lo siento como MOVILIZADOR y esto esta muy bueno!Quisiera hacer otros cursos que vos hagas por lo que espero la info x mail Tengo 2 amigos a los que les vendria bien hacer el curso:
----- Original Message -----
From: Luis Kurz
To: Cursos Alejandro Rozitchner
Sent: Tuesday, July 01, 2008 4:10 PM
Subject: Re: Alumnos Boom...

Hola Alejandro, yo estoy contento con la experiencia, ya que me sirve para separar la paja del trigo y darme cuenta por ej. cuando caigo en el melodrama.
Ante una complicacion preguntarme si soy furte o debil etc.
Te queria comentar que el ultimo jueves con la consigna de escribir tres temas a resolver podria haber sido mas enriquecedor si vos o alguien retiraba los papeles y los leia anonimamente, podriamos haber escuchado cosas interesantes (ej. las mias!!!) ya que muchos no se/nos animamos a contar proyectos que no tengan que ver con lo economico.
Te dejo el mail de un amigo que puede interesarle/difundir tu trabajo
Un abrazo.
Luis Kurz

----- Original Message -----
From: Patricia Pinero
To: Cursos Alejandro Rozitchner
Sent: Tuesday, July 01, 2008 9:09 AM
Subject: RE: Alumnos Boom...

Querido AlejandroSoy una de las integrantes del taller en el Museo Renault y vamos con 4 amigas, todas del colegio secundario, mas 2 que son parientes de 1 de ellas. Asi que somos multitud, pero todas coincidimos en la utilidad que nos ha dado este curso. Al margen de tu capacidad personal, y la forma amena de conducir a tantas personas tan dispares, creo que me ha servido para repensar muchas cosas desde otro punto de vista. Por la gran cantidad de ejemplos de la vida cotidiana que das, he descubierto un importante numero de similitudes con la gente que me rodea, y asi, no intentar cambiarlas pero si comprenderlos mejor.Lo unico negativo es que, en la charla pasada, cuando decias de escribir las metas, he descubierto que no tengo metas personales. Si tengo laborales y economicas, y con mis hijos, pero para mi no se que quiero.Que mal!!!! Necesito otro taller BOOM.Bueno para ir terminando te digo que con todo gusto formariamos parte de un nuevo grupo que convocaras para seguir trabajando en estos aspectos, asi que cuando tengas una fecha concreta, hacenos llegar para ver si combinamos todas (Queriamos hacer una actividad en conjunto que nunca habiamos hecho y estamos recontentas de los resultados)Te mando un beso y te felicito por tu exito. Patricia


----- Original Message -----
From: CECILIA RUIZ
To: Cursos Alejandro Rozitchner
Sent: Monday, June 30, 2008 10:55 PM
Subject: RE: Alumnos Boom...

Alejandro, buenas noches como estaS? Te cuento que en mi caso en particular el curso me esta resultado excelente. Me esta haciendo pensar mucho y eso es algo hermoso. En mi caso en particular estoy buscando vivir la vida de otra manera y creo que el curso me esta ayudando a encontrar ese camino. Me da mucha pila y me ayuda a darme cuenta que no estoy evidentemente tan loca en la forma de pensar ya que hay varios como yo jejeje. Realmente los temas estan tratados de una manera mas que clara y ayudan a llevarlos a la vida cotidiana... realmente quiero felicitarte!!!! y agradecerte por compartir con nosotros todo esto! Ya recomende amigas y hasta mi hermana q estan inscriptas en el nuevo que vas a dictar.Solo como comentario queria decirte unicamente que capaz me hubiese gustado, por lo menos a mi, sea menos cantidad de gente ya que a veces siento que es mas dificil opinar e interactuar siendo tantos. nos vemos el jueves!!!!! muchos saludos y felicitaciones de nuevo! y GRACIAS Ceci

----- Original Message -----
From: Claudia Servente
To: Cursos Alejandro Rozitchner
Sent: Monday, June 30, 2008 6:38 PM
Subject: RE: Alumnos Boom...

Estimado Alejandro: Para mí el TALLER BOOM fue FANTASTICO!!Me quebró culturalmente!!Ojo quiero que entiendas!!!Yo fui educada en colegio de monjas donde estaba mal que pidamos a Dios que nos vaya bien con la guita o con un exámen o con un novio.Solo podíamos pedir por la salud de los enfermos y no de nosotros. Y agradecer todo lo que teníamos.El camino hacia la Felicidad era Dios y conformarnos con lo necesario era ser "buenas personas" y ser "ambiciosas" implicaba el enojo de Dios. Dios nos iba a castigar por no ser agradecidas "con todo lo que teníamos". Obviamente todo esto te lleva a la inmovilización total!!!!!!! Eso hizo que al casarme y tener hijas dije NI EN PEDO LAS MANDO A COLEGIO DE MONJAS.... Cada vez que en las empresas había climas hostiles o debía cruzar las barreras para llegar al deseo....me iba a la mierda buscando otro trabajo. Que por suerte siempre encontré mientras laburaba. Hoy pasó el tiempo y algunas temas fundamentales como los que vimos en el TALLER ME HICIERON comprender muchas cosas. El melodrama y el escaparme de los obstáculos solo me retrasó en mi carrera profesional y DARME CUENTA (como en la TELE) me hace sentir fantástico.
te mando un beso a vos y a Lourdes
Soy una sobreviviente de la década del 57.Claudia
----- Original Message -----
From: Patricia Feijoo
To: Cursos Alejandro Rozitchner
Sent: Tuesday, July 01, 2008 1:11 AM
Subject: Re: Alumnos Boom...

Estimado Alejandro quiero comentarte que la experiencia BOOM superó mis espectativas, me encantó la dinámica que le imprimiste a las charlas, que no dudo es la tuya pero que yo desconocía.
Aoportó hasta el momento una importante cuota de entusiasmo, empezando por el que se genera a partir de concurrir al encuentro.
Me sirvió para darme cuenta de que muchas de las cosas buenas y malas que me sucedieron tuvieron que ver conmigo, y aún aquellas que todavía no sucedieron, pero fundamentalmente me sirvió para ver lo importante que es plumerear el cerebro de vez en cuando y ejercitarlo un poco.
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS. He recomendado a más de uno tu curso y yo quedo a la espera de próximos talleres.
Saludos Patricia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chango, les tiraste el email de todos en el post con link y todo

no pasa nada, pero guarda el desbande

Podía decirlo de otra manera pero esta me resultó mejor

Luciano Menardo dijo...

Para los que somos de zonas lejanas de Buenos Aires: transmisión en streaming de los talleres BOOM! ya!!!

Related Posts with Thumbnails