domingo, diciembre 13, 2009

Pomar


Yo creía que a los Pomar los habían metido en un camión, les habían sacado los órganos y los habían vendido al extranjero...

22 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, yo también pensé algo así. Qué hubiese sido LO peor.

Igualmente me da fastidio que no hayan usado el cinturón de seguridad. Como padres responsables deberían tener esas cosas en orden, y no las tuvieron. Y eso es menester decirlo.

Todo este accidente muestra una gran desprolijidad, todo mal. Desde los padres (sin cinturones) hasta el pésimo rastrillaje y la mala coordinación policial.

¡Horrible!; con la lamentable impronta nacional.

¿Cuándo cambiarán las cosas?

Un abrazo
R.P.

Maisa dijo...

Será que la hipótesis de un accidente lo hacía quedar a quien lo pensara como naif o un verdadero pelotudo?

Por qué será que siempre pulula el morbo y pareciera que todos estuvieran esperando "LO peor"...?

Sole dijo...

yo pensé que los habían abducido los extraterrestres
finalmente creo que al devolverlos a tierra los pusieron patas arriba
todos nos equivocamos incluso los etés

Sole dijo...

yo pensé que los habían abducido los extraterrestres
finalmente creo que al devolverlos a tierra los pusieron patas arriba
todos nos equivocamos incluso los etés

Sebastian dijo...

Hola, en El Club de la Razón publicamos esto sobre el caso y lo queria compartir con tus lectores:
Los pomar y las rapiñas.

Victor dijo...

Cuando leí tu twitt no podía parar de reírme con negro humor.

¡Como le cuesta a la opinión pública aceptar la versión mas fácil!

No me sorprende nada que sea una inoperancia gigante de la policía, me los imagino perfectamente haciendo los rastrillajes de mala gana y sin equipo.

Anónimo dijo...

Yo pensé que él las había matado y que o bien luego se suicidó o bien luego no supo como hacer para remontarla...

Lo que más me molesta de todo ésto es ver cómo he sido carne de los medios de prensa. Los medios fueron los que se encargaron de armar todo este drama filtrando pescado podrido todo el tiempo.

Los medios con todo esto ganaron mucha plata, la gente mas pendiente de leer los diarios, de ver las noticias, etc etc etc

ni hablar del operativo de busqueda... un horror una verguenza todo hecho para el traste... daba verguenza ajena escuchar a los responsables dando informes que más bien parecian excusas, no tienen idea de lo que es un informe, no conocen la diferencia entre informar y opinar así que ya sabemos que significa en nuestro país buscar e investigar: un mamarracho.

Los Pomar: la verdad que a esta altura del partido haya personas que no quieran entender que los chicos tienen que viajar atras sentados en sus sillas y atados y los mayores adelante y atados es muy triste.

QUE BASURA DE MEDIOS QUE TENEMOS.

Alejandro de Rosario dijo...

Las mas locas ideas tenian también los que los "buscaron".
No veo porque creerles,a esos mismos inútiles,lo que afirman acerca de que no hayan usado los cinturones de seguridad,o que el auto no los tuviera (en ese modelo viene de fábrica).
Dicen eso para presentar a las victimas como irresponsables y justificar su desidia y su negligencia.
Si nos ponemos a hilar fino quizas los culpen de no haber dejado los cuatro cadaveres en el auto y complicarles el trabajo en un dia feriado.
Lo que sucedio quizás solo se justifique en un escrito de Stephen King.
Justamente King propone en su libro "Mientras escribo" un metodo para idear una historia,consiste en preguntarse:¿Que pasaria si..?,me atreví al pertubardor ejercicio de preguntarme:¿Que pasaria si me hubiera sucedido lo mismo a mi junto a mi familia?.
Ejercicio que debio hacer la gente que estuvo encargada de investigar y todos los que nos largamos a especular locas teorias.
Háganlo,vale el esfuerzo.
Imaginen a todo el mundo hablando de nuestra familia,especulando si haciamos tal o cual cosa,revisando nuestros papeles,nuestro correo,nuestra ropa;preguntando a nuestros familiares y vecinos como nos comportábamos,viendo que leíamos,que paginas visitabamos en internet,nuestras conversaciones del MSN,los mensajes de texto que enviavamos y recibiamos,que negocios hacíamos o dejábamos de hacer...
Todo,mientras estamos muertos a un costado de una ruta.
Saludos

Matías dijo...

Pensé exactamente lo mismo, por fin encuentro a alguien que pensó lo mismo.

stu polk dijo...

Hasta hace unas horas crei que era un accidente. En el programa de M. Grondona de ayer fuertes dudas se expusieron.
La prensa es basura y cada vez mas gente va a opinar lo mismo. Solo hay que descubrir que hace rato que la prensa desvirtua la información.
La gran prensa independiente destroza a cualquier personaje, en días.
En democracia es intolerable que los medios difundan información "dudosa" (salud,politica,economica,social), o difundan la privacidad de un ciudadano, el que sea.
Los diarios y noticieros son instrumentos de poder y se usan como tal. Con una buena producción se puede hacer creer al mundo que el hombre pisó la luna ! En 1969 !

Martin dijo...

Che Sole, te parece hacer chistes con lo que le paso a esta pobre gente? Tengamos un poco de respeto por los muertos

Anónimo dijo...

El colmo de la estupidez. El otro día estuve en una reunión que decian que lo que había pasado era político. Que lo que hicieron fue matar a la familia Pomar y luego plantaron el auto con los cuatro cuerpos prolijitos uno al lado del otro. Y que si sobrevivió la Sra Pomar fue por un descuido del los asesinos. Que todo había sido preparado para perjudicar al Gob.de Scioli y Kirchner. Les cuento que las personas que aseguraron eso eran seis que nada tienen que ver con la política, pero obviamente son kirchenristas.

Ricardo Fasseri dijo...

Que las rutas que conducen a los campos más ricos y productivos del país como Salto y Pergamino. Qué más retenciones sufrieron, no tengan señalización, estén llenos de pozos, sin banquina, y que las instituciones estén semanas rastrillando y no vean a un auto "rojo" volcado a metros de una ruta tan transitada, es una hipótesis mucho más dura y espeluznante que la tuya, y te lo digo en serio. Porque la que dijiste supongo en chiste, sucede realmente en algunos lugares marginales del mundo, pero son escasos y controlables, lo que nos está pasando ya es crónico y no se ven signos de posibilidades reales de cambios que incluirían no sólo los culturales sino de todas las instituciones.

Anónimo dijo...

Yo pensè que los habìan abducido los extraterrestres(ok,rìanse)
Saludos!

Nerd Progre dijo...

Qué irrespetuoso Rozitchner... que en USA hagan eso no quiere decir que todos seamos como algunos
rabinos...

El FBI arrestó a rabinos por tráfico de órganos
http://www.clarin.com/diario/2009/07/24/elmundo/i-01964327.htm


FC

Anónimo dijo...

Me pareció patético el circo mediatico que se hizo alrededor de un accidente, primero inventando hipotesis disparatadas, y despues culpando a la policía,como si hubiera provocado el accidente, un asco.

Anónimo dijo...

Las Retenciones y Los Pomar. Un titulo para Cachanosvsky.

Por dios! es el colmo y demuestra que todavía no se sabe que es una retención

Anónimo dijo...

No fue un accidente, el tipo era bioquimico y trabajaba como etiquetador en una empresa con gente vinculada a la mafia de los medicamentos. Ningun padre de familia va a esa hora, por esa ruta y menos lloviendo a una velocidad que supere los 100 kilometros por hora y mucho menos en una curva. Miren el video del ultimo peaje, ¿que adulto se pone a saludar una camara y mas con un rostro enfurecido?. Por si fuera poco ¿como fue que los cuerpos salieron del coche y el equipaje no?. La frutilla del postre es ¿porque los encontraron 24 dias despues habiendo tenido mas de un llamado sobre el coche dado vuelta a 20 metros de la ruta? ¿no los querian buscar o no los querian encontrar?. No soy morboso, pero tampoco creo en las casualidades. No se exactamente que paso, pero creo que es para que todos pensemos. En un pais como este el que se deja llevar por la primera impresion pierde.

delivery post-crucifixión dijo...

Anónimo; con todos mis respetos: no delires.

Justamente nadie se dejó llevar por la primera impresión, si lo hubieran hecho los hubieran encontrado rápidamente. Los buscaron para el ORTO, y Pomar fue un imprudente por no poner los cinturones.

No es el primero que anda sin ellos, eso es típico de nuestro subdesarrollo mental, como lo es la policía de provincia que tenemos que apenas saben leer y escribir.

Saludos
R.P.

PORKETEKIERO dijo...

Yo tenia dos SENSACIONES, que estamos desprotegidos y que los medios de comunicacion manipulan nuestra atencion, ahora estan confirmadas.

ademas creo que, el caso POMAR es un cuadro realista y patetico de lo que somos los argentinos. Un padre de familia que-con cinturon o no-manejo freneticamente en una ruta QUE SABIA peligrosa a altas horas de la noche habla de irresponsabilidad. Y los rastrillajes de la policia.....habla de nuestra decidia e ineficiencia.

Alejandro de Rosario dijo...

HIPOTESIS 1:
Pomar estaba con los narcotraficantes,los mataron.
Toda la policia estaba implicada,por eso no los encontraron pronto.
HIPOTESIS 2:
Pomar tuvo un accidente,murio junto a toda su familia.
La policia es incompetente y por eso no los encontro recien hasta 24 dias despues.
HIPOTESIS 3 A INFINITO:
La que mas les quepa,pero todas cierran con la conclusion que la justicia y las fuerzas de seguridad son inservibles.
Saludos

Laura Echaniz dijo...

Yo creo que los Pomar no estaban bien emocionamente, él especialmente me daba la sensación de ser una persona que por su personalidad no podía con su vida y como que fue un final cantado. Me hace acordar mucho a mi viejo, que sobrepasado por la realidad es como que buscó morirse.

Related Posts with Thumbnails