daría con la lista de los que fueron relevantes nomás, para bien y para mal, los significativos, porque TODOS es imposible acordarse, no hay chance de que esté completa
Yo tuve conversaciones con personas de 69 países diferentes. Y aún mas estúpido que contarlas es acordarse de cada una de las personas, el contenido y la situación de cada una de las charlas, que en realidad es la única manera de llegar a esa cifra hoy.
Visualizo como la expresion de mi cara va cambiando con el recorrido, mi corazón con alteraciones en el ritmo , según las emociones que me provoquen o no cada uno y mi mente a full para no olvidarme de ninguno. Es un súper buen ejercicio holistico para mantener la tonicidad de los musculos de la cara, sorprender al espiritu y ejercitar las neuronas. Muy buena idea Alejandro! Gracias Patricia
Recien hoy leo este mail. Habia quedado pendiente de lectura entre otros por las fiestas. Interesante para pensar, muy dificil. El tiempo pasa al olvido casi todo, por suerte. Grandes amores, grandes odios, cuentas a cobrar y a pagar. Quedan los que se mantienen en el presente, para bien o para mal. Gracias.
A título personal no serviría demasiado. Uno idealiza relaciones que ya no son posibles. Facebook hizo que me topara con mis compañeras del secundario y fueron las primeras en borrarme por la hiper actividad que a veces despliego. Mi mejor amigo de la adolescencia sólo me manda mails. Casi todas las personas que conozco se casaron o tuvieron hijos y viven una vida diferente a la mía. Quizás exista algún punto de encuentro pero no lo percibo. La web hizo que estableciera miles de lazos transitorios que supe disfrutar. Mucha gente que conozco está en California o Barcelona. Me da alegría pensar en la gente que todavía estoy por conocer.
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
8 comentarios:
Se alegraría de saber a cuánta gente poco importante se sacó de encima.
daría con la lista de los que fueron relevantes nomás, para bien y para mal, los significativos, porque TODOS es imposible acordarse, no hay chance de que esté completa
Yo tuve conversaciones con personas de 69 países diferentes.
Y aún mas estúpido que contarlas es acordarse de cada una de las personas, el contenido y la situación de cada una de las charlas, que en realidad es la única manera de llegar a esa cifra hoy.
Felices fiestas sabio.
me daría cuenta de que tengo un colador invisible
Yo puedo.
Pero tengo miedo de los secuestros express.
Visualizo como la expresion de mi cara va cambiando con el recorrido, mi corazón con alteraciones en el ritmo , según las emociones que me provoquen o no cada uno y mi mente a full para no olvidarme de ninguno.
Es un súper buen ejercicio holistico para mantener la tonicidad de los musculos de la cara, sorprender al espiritu y ejercitar las neuronas.
Muy buena idea Alejandro!
Gracias
Patricia
Recien hoy leo este mail. Habia quedado pendiente de lectura entre otros por las fiestas.
Interesante para pensar, muy dificil.
El tiempo pasa al olvido casi todo, por suerte. Grandes amores, grandes odios, cuentas a cobrar y a pagar.
Quedan los que se mantienen en el presente, para bien o para mal.
Gracias.
A título personal no serviría demasiado.
Uno idealiza relaciones que ya no son posibles.
Facebook hizo que me topara con mis compañeras del secundario y fueron las primeras en borrarme por la hiper actividad que a veces despliego.
Mi mejor amigo de la adolescencia sólo me manda mails.
Casi todas las personas que conozco se casaron o tuvieron hijos y viven una vida diferente a la mía.
Quizás exista algún punto de encuentro pero no lo percibo.
La web hizo que estableciera miles de lazos transitorios que supe disfrutar.
Mucha gente que conozco está en California o Barcelona.
Me da alegría pensar en la gente que todavía estoy por conocer.
Publicar un comentario