miércoles, diciembre 23, 2009

Internet en estos días raros


Me parece que no hay mucha gente en Internet estos días. Como si para las fiestas uno volviera un poco al mundo real...

9 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, tengo la misma impresión.

Pero por otra parte no sé que tan real es esta alienante vorágine. Están todos acelerados, el tránsito más desastroso que lo habitual.

Por esta fecha los días son raros, afiebrados, casi irreales.

Saludos
R.P.

Maxi dijo...

No lo creo así, para nada.

En fiestas, justamente, Internet es un canal de comunicación que se acrecienta, para "estar cerca" de los que suelen estar lejos...

Visiones, pareceres, tampoco veo ni creo raros estos días, no me jodan, c'est la meme chose, sólo que a la noche de mañana y en una semana nos juntamos en familia a comer y brindar.

Sí podría decir que donde uno transita más estos días "raros" es los restaurants, ir a tomar algo de finde año por aquí, comer por allá, y la panza se queja pero lo dejamos pasar porque es muestra de vida social. Bienvenida sea!

Anónimo dijo...

Se vuelve a un mundo real que está cargado con lo imaginario de cada quién. Sólo se intenta, insensatamente, reforzar una ilusión y como toda ilusión, en algún momento cae.

Saludos
Carlos Anchorena

Ricardo dijo...

Están todos a las corridas con preparativos y regalos, no tanta realidad tampoco... Sí es cierto, hay menos movimiento, pero desde ayer volvió, y luego del 25 la experiencia del año pasado es que vuelven con todo. De todas formas, mucha gente nos lee y de todo el mundo, algo que nunca esperé y me pone muy feliz porque esto es muy real! Y portate bien porque te mando felicidades eh! jaja

Pato dijo...

A mi me parece exactamente lo mismo. Estuve una semana sin compu y cuando volví ya no había nadie!

Victor dijo...

Acá estoy! ahora si estamos todos.

Setzel Wilbury dijo...

A uno lo ''vuelven'' al mundo real, Alejandro. La familia insoportable nos obliga a juntarnos para comer pan dulce y tomar sidra.
Internet explota en estas horas. Mañana por la noche recién bajará el caudal de conectados, porque todos brindan.
Saludos.

Sibila dijo...

Ja! Hay fiebre de consumoooo!!! Supermercados, llenos, explotan, chopins, ni hablar, comercios, negocios en gral, revientan.....la calle está enquilombada y la gente corriendo para llegar....
Creo que quizás hay un poco menos de escritura, pero tráfico en la red hay mucho!!!
Les deseo un GRANDIOSO 2 0 1 0!!!!!!!!!

Dexter dijo...

hay un mundo real????

Related Posts with Thumbnails