Artículo de Malcom Gladwell sobre el libro "Free", de Chris Anderson
Sobre la estrategia de la gratuidad y el desarrollo del mercado on line. Sobre todo en cuestiones periodísticas.
Link: The New Yorker / Priced to Sell
Sobre la estrategia de la gratuidad y el desarrollo del mercado on line. Sobre todo en cuestiones periodísticas.
Link: The New Yorker / Priced to Sell
en 8:07 a. m.
1 comentario:
Gratis es un concepto bastante utilizado, aunque no del todo correctamente aplicado. Los seres humanos tenemos un miedo innato e intrínseco a perder y el atractivo del término gratis "es el conjuro a ese temor, precisamente porque es gratis" como sostiene Dan Ariely.
Pero su descubrimiento y aplicación se lo debemos a la teoría de la Unidad de Ganancia Mínima (que aportan las neurociencias) se utiliza tanto en la economía, la física, psicología, en la sociología, las ciencias políticas y hasta es usada por los entrenadores en los gimnasios de barrio.
Gratis es un término fascinante y mágico para nuestros amansados cerebros y corazones.
Buen artículo, Saludos!
Publicar un comentario