martes, septiembre 14, 2010

Charlas web, el mundo entre las manos

Estoy muy contento con las charlas vía web. Me encanta hablar frente a la camarita en mi propio estudio y saber que del otro lado hay gente de EEUU, Tucumán, Córdoba, Colegiales, Pilar, Tierra del fuego. Es algo corriente en la vida de la web, pero de todas maneras me pone muy contento. Me “hace ilusión”, como dicen los españoles.

Además, la cosa logra un tono de intimidad total, muy de entrecasa. Espero hacer crecer el emprendimiento hasta conseguir una buena audiencia por esta vía. Tengo planeadas un montón de charlas sobre diversos temas. El ida y vuelta es fácil, como si nos habláramos de cerca…

Hoy daré mi charla sobre Entusiasmo a las 20 horas y quienes deseen anotarse tienen que escribir un mail con sus datos (nombre, apellido, lugar de residencia y teléfono) a talleres@bienvenidosami.com.ar y recibirán un acceso a la plataforma de educación a distancia, de fácil uso y sin requerimientos técnicos mayores.

Y, para promover e incentivar este sistema de contacto directo, estamos brindando un beneficio para aquellos que ya hayan hecho alguno de los cursos o talleres a lo largo de este 2010. Se verán favorecidos por un 2x1 en las charlas online que decidan inscribirse, para dar a conocer mis charlas a quienes gusten invitar, en el lugar del planeta donde se encuentren. Un modo de llegar y compartir un momento con sus amistades lejanas, o cercanas, a elección.

Nos estamos viendo.

Para más información sobre la charla, hagan click aquí:
http://www.bienvenidosami.com.ar/v2/newsletter/09septiembre2010_entusiasmoexperience.html

Para leer mi Teoría del Entusiasmo, cliqueen acá:
http://auxiliar100volando.blogspot.com/2006/10/teora-del-entusiasmo.html

3 comentarios:

yavendrantiempospeores dijo...

El problema es que hay mucha gente que puede hacer tu trabajo desde muy lejos, acontentandose con menos y dejandote afuerta del mundo

Laura dijo...

Pero también yavendrantiempospeores es una oportunidad para gente que está lejos, de acceder a propuestas interesantes.

yavendrantiempospeores dijo...

Laura, estas en lo cierto. El problema es que toda esa gente (que en su mayoria son Chinos e Indios), van a cambiar el orden mundial, con valores muchos peores a los nuestros.
Desde un punto de vista objetivo estoy de acuerdo, pero lo miro desde el punto de vista de los perdedores en este proceso, que somos los occidentales.

Related Posts with Thumbnails