Estos son mis objetivos cuando doy clases o talleres, las cosas que quiero lograr.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hola, Alejandro. Quiero, con vos como representación de muchos otros, felicitar/te al gobierno porteño y sobre todo a su excelente ministro de Educación por la claridad, la ausencia de demagogia "progre" y la firmeza con la que encararon el tema del chiquilín ese que maltrató a su profesora en Caballito. Realmente estoy esperanzado!. En otra época, con un gobierno "progresista" ¿que hubiera pasado?: El chico hubiera sido considerado tan sólo una pobre víctima y ninguna sanción hubiese recaído sobre él. Es más, tal vez hasta hubiese sido considerado alguien a quién defender. Pese a algunas cosas que me cayeron mal (por ej, lo de las torres de mi barrio de Caballito), puedo decir que todavía sigo conforme por haber votado a la Macri-Michetti.
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
1 comentario:
Hola, Alejandro.
Quiero, con vos como representación de muchos otros, felicitar/te al gobierno porteño y sobre todo a su excelente ministro de Educación por la claridad, la ausencia de demagogia "progre" y la firmeza con la que encararon el tema del chiquilín ese que maltrató a su profesora en Caballito.
Realmente estoy esperanzado!.
En otra época, con un gobierno "progresista" ¿que hubiera pasado?:
El chico hubiera sido considerado tan sólo una pobre víctima y ninguna sanción hubiese recaído sobre él. Es más, tal vez hasta hubiese sido considerado alguien a quién defender.
Pese a algunas cosas que me cayeron mal (por ej, lo de las torres de mi barrio de Caballito), puedo decir que todavía sigo conforme por haber votado a la Macri-Michetti.
Saludos!!
Serafín Goldemberg
Publicar un comentario