sábado, julio 12, 2008

Diciembre Diciembre: un lindo blog

Laura Beilin vino a mi taller de proyectos de escritura, y siguió viniendo. Y tenía una novela escrita que no publicaba, y terminó por publicarla, alentada por el taller. La novela es muy buena, no hay que perdonarle nada, es muy linda, se llama "Diciembre, Diciembre". Y su blog se llama también "Diciembre Diciembre". La novela se la editó ella misma, cuidadamente, y le quedó bárbara. Quien quiera leerla no se va a arrepentir. Y estoy seguro de que las próximas cosas que publique serán igualmente buenas.

En su blog, Laura despliega todos sus temas y la gracia sencilla y directa de su escritura. A mí me gusta mucho. Me dan ganas de sacudirla cuando se enreda en desánimos, pero bueno, es una batalla que todos tenemos que dar. Es una escritura honesta y encantadora, inteligente sin ninguna pretensión.

Link: 100 cosas que se pueden hacer un día como hoy
Link: Diciembre Diciembre

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Bueno yo sigo comentando, estoy desveladisimo gracias al cafe post-cena:@.

"Rozitchner es prozac sin químicos" jaja ese titulo definitivamente me obligo a leer la entrada...Esta muy bueno el blog ... Ahora estoy viendo que puedo hacer de las cien cosas, ya descarte algunas como ir al supermercado, depilarme, ir a misa...creo que estoy entre la 24 y la 16.
Tambien su pagina esta muy bien hecha, me encanto.

Gonzalo

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

perica dijo...

a mi generalmente me dan ganas de meterme en la pantalla para abrazarla. a los empujones o sacudones, se va caer esa segunda novela que esta escribiendo. huevo laura!!!!!!!!!.

elultimorejondeltarro dijo...

Hola Alejandro es la primera vez que comento en tu blog -creo-. Llegue a vos desde diciembre-diciembre. Es un placer leerte.
Al blog de Laura llegue buscando donde se vendía su libro y me encontré con un ser adorable a la que (sin conocerla personalmente) le he tomado mucho cariño. Fue una de las personas que me ayudo a volver a encontrar placer en la lectura. Irradia eso ... el placer por leer y escribir!!
Gracias x animarla ... me encanta su blog y tengo muchas ganas de leer su próximo libro!!!
Saludos.

Sergio Muzzio dijo...

Profesor, a mí también a veces me dan ganas de sacudirla a la Laura. Ya se nos va a dar.

Abrazo!

p.d.: Mi "Diciembre diciembre" me lo afanaron en Salvador, Brasil. No terminé de leerlo, pero iba muy bien, realmente.

fedetipito dijo...

¡Me alegro mucho por Laura! Fuimos compañeros en esos cursos. Escribe muy lindo.
Ale: creo que con el tiempo muchos de quienes asistieron a tus cursos van a abrirse vías en la publicación de lo que escriben. Son geniales todos tus talleres.

Anónimo dijo...

te leo :)

Related Posts with Thumbnails