miércoles, julio 30, 2008

Mauricio Macri sobre temas de actualidad

En el blog que hacemos para el gobierno de la ciudad, ayer subimos cuatro videos que hice con Mauricio hablando de temas del momento. Me parece que salieron bien y resultan interesantes. Si les interesa, por ejemplo, saber si Macri prefiere las ciudades que tienen travestis o las que no...

Link: Aire y Luz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo voté, lo volvería a votar, y de los que hay es el mejor.
Empecé a ver sus videos, y me aburrió.
Todo lo que dice es BASICO. "Los delincuentes no pueden entrar y salir", "Los travestis tienen que ejercer en un ámbito privado" No es un iluminado, todo lo que dice lo sabemos.
Es como Neustad, era demasiado para Arg, pero si decia las mismas cosas en EEUU, le hubiesen dicho, "Obvio eso ya lo saben todos" y hubiese sido un poblador mas de ese país.
Me hacen sentir muy inteligente. En el país de los ciegos el tuerto es rey?? No entiendo.
Somos mayoria de idiotas en Arg o que? Porsupuesto que tu derecho termina donde empieza el del otro, pero no quiero sentirme educado solo por eso. Que los otros sean peor no me hace mejor. Better than, is not better than the rest, it is better than I was. Compared to myself, before in time, not to other people.
Y de quien tengo/tenemos que aprender? Si nuestro mejor gobernante esta en las cosas básicas.
José

Anónimo dijo...

Si es mejor que los otros, digo que se tiene que rebajar, para estar a nuestro nivel, y aun asi esta muy por arriba.
Me gustaría un gobernante con su capacidad, y que no tenga que engañarnos que es menos para que lo entendamos.
Macri no necesita resolver ningun tema de los travestis, Macri esta para gobernar el País, y mas.

Federico dijo...

Yo personalmente prefiero a Pino Solanas como alternativa a Macri, creo que no me gusta su tendencia de derecha y lo considero como una vuelta de las políticas neo liberales que tanto mal le causaron al país y que solo defendían los derechos de las grandes corporaciones.

Related Posts with Thumbnails