jueves, julio 24, 2008

Men´s Advenure Magazines

Me compré este libro para tratarme bien, ya que tengo una gripe avanzando en mi. Como muchos de uds, soy admirador de Taschen, ¿no? Esa editorial que hace espléndidos libros de arte bastante accesibles y sobre muchos temas. (De todas maneras, ¿para cuando relevar la obra de artistas menos conocidos? No lo digo porque pretendo que se haga "justicia" -lo que pasa es perfectamente justo, algunos son más importantes o la pegaron y listo-, sino porque tengo sed de obras).

Tengo ganas de lanzar otro blog, de imágenes. No digo que no haya comentarios, pero poner en foco en esta búsqueda constante de imágenes en la que mi vida transcurre. ¿Alguna sugerencia? ¿Otro blogspot o qué?

Link: Taschen

12 comentarios:

Douglas Sirk dijo...

Me parece bien, un blog más visual. Yo hice lo mismo; es visual, aunque seguramente escriba algo, pero entre comillas, en forma de extracto, por lo menos para hacer justicia al título. El otro blog lo dejé naufragando. Veremos si vuelvo a escribir en él.

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Sobre Taschen no conozco.

Respecto a tu idea/necesidad, en un fotolog, o metroflog o alguno de esos, no sé si hay más alternativas, podrías publicar las imágenes y tener los comentarios en la misma página, y leerlos sin ir a otra sección del sitio. La contra es que por lo menos esas dos que te he nombrado tienen un límite de comentarios por debajo del promedio de comentarios de este blog.

En fin, vos dirás.


saludoS . . .

Anónimo dijo...

Mi recomendacion: si es de imagenes, dedicalo a un solo tipo de imagenes, que sea un blog enfocado. Por ejemplo solo de dibujos de terminado tipo, solo de fotos, solo dibujos hechos por nenes, o sea que sea facil reconocerlo y volver a el y saber lo que uno va a encontrar.

Anónimo dijo...

Tal vez algun libro digital, en lugar de publicarla en la web la juntan en un archivo, imagenes más comentarios y luego lo publicas en pdf, para bajarlos y uno lo puede ver siempre sin necesidad de conexion. Comparto el comentario de la editorial taschen

So dijo...

Puede ser otro blogspot con un diseño en donde la imagen sea la protagonista (hay templates en la web muy buenos para este tipo de proyectos).
Y de pronto si alguna imagen corresponde a una secuencia, entonces solo ponés una en el blog y haciendo click en la imagen te manda a picassa album web o a FlickR y quien quiere puede seguir viéndolas ahí cual reproductor de diapositivas de arte.

No sé, fue lo primero que se me ocurrió, o por lo menos es lo que en algún momento pretendo hacer con mi blog "olvidado" que tengo de fotos mías.

Besos

Lazarillo Mochilero dijo...

Los de Taschen son magníficos, visualmente imponentes. Siempre que voy a las librerías paso a verlos.

FV dijo...

Coincido 100% con Sophie.
Google es lo más.

Anónimo dijo...

Un filósofo que omita las palabras? Definitivamente, te prefiero escribiendo y en la búsqueda de una buena imagen que ilustre tu letra.
Carlos Anchorena

Liluka dijo...

A mi me gustan las imágenes, todo junto, todo mezclado, no importa, vivenciar eso. A menudo voy leyendo algo interesante, de golpe te quedás frente a una imagen y se te abrió una cosa sorprendente, fuera de toda palabra. Me gusta, dale!
Cariños, Liluka

. dijo...

Que tal ale, me parece barbara la idea de mostrar imagenes expresando lo que tu vida transcurre. En mi caso encontre en ilustraciones en las que sentia expresar mis sentimientos. Hay un par de links en mi blog pero tengo mas aun, que puedo pasartelos si queres.

Adelante con esa idea, y me ofresco para recomendarte buenas obras+++

saludos!!!

. dijo...

En mi caso encontre ilustraciones en las que me veo reflejada y expresan los sentimientos que me invaden en este momento. Hay un par de links en mi blog pero tengo mas aun con buenos autores de obras para recomendar+++

Anónimo dijo...

Alejandro, si andas con sed de arte nuevo te recomiendo (y a los demas lectores tambien) este blog de esta artista, se llama Julieta Anaut, tal vez te (y les)guste.

www.enamoradadelmuro.wordpress.com

Saludos

nacho

Related Posts with Thumbnails