jueves, julio 24, 2008

Pagni, esclarecedor, una vez más (sobre el arribo de Massa a la jefatura de gabinete)

Link: Para parecerse más a sí mismos (La Nación)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esclarecedor y prudente. Para mì, que pertenezco al sector agropecuario y participè activamente de la protesta, los debates y el "triunfo por penales del senado", la sensaciòn que me invade es que le metimos una puñalada al leòn. El problema es que no està muerto, està enojado, reclutando a su manada y dispuesto a perseguirnos por la selva que cada vez es màs espesa.
Al final, pero muy al final, la verdad y la sensatez debe triunfar. Mientras tanto, querido Alejandro, te ruego que nos mantengas despabilados y alertas.
Un abrazo.

emilio

Unknown dijo...

La verdad que este muñeco tiene una pinta de ortiba infernal.Que antecedentes tiene para ocupar un puesto así, lo desconozco; aunque dá la impresión que antecedentes es lo ultimo que hace falta para que los K te contraten.Para muestra basta la permanencia de Moreno y la ausencia de Losteau.
Es llamativo el reflejo que se activa en el gobierno,luego de la contundente derrota en la cuestión del campo.En vez de demostrar que van a reevaluar sus estrategias; sacan un conejo de la galera que va a trabajar tiempo completo en la construcción de oscuras alianzas para darle soporte a los futuros disparates que planean llevar a cabo. Y esos disparates van a estar todos involucrados en la consecución de dinero. Ya le metieron mano a los fideicomisos. Están apuntando al sectór financiero y seguramente veremos toda clase de tropelías impositivas, que impactaran en el consumo y la producción.
Como van a hacer para gobernar con las resistencias que van a generar?, Aumentan los impuestos para alimentar a la maquina extorsiva del conurbano piquetero?, o hay alguna especie de plan, de esos a los que nos tienen acostumbrados para impedirnos el desarrollo y el crecimiento que siempre logramos cuando el gobierno no jode?.
Las aguas estan divididas y todos debemos ser oposición.Hablo desde mi condición de clase media, la clase mas desprotegida de la sociedad,pues nadie nos protege de los delincuentes,los impuestazos,la inflación y la falta de seguridad juridica.La clase que siempre es motor de desarrollo,creatividad y vida pacifica, aunque se la tilde de "burguesa", como si querer vivir bien, en ambientes agradables y rodeado de placeres, fuera un pecado.
Los K son como Jurassic Park. Alguien clonó genes de dinosaurios fosilizadosy los nombró a ellos, los administradores del parque.

Related Posts with Thumbnails