martes, julio 22, 2008

Talleres de música para chicos

Mariana Cincunegui es la que hizo esos discos para chicos, buenísimos, que se llaman Piojos y piojitos (ver link "Los inconseguibles del rock argentino"). Resulta que me llegó su publicidad de talleres de música para chicos y me pareció tan lindo el diseño que me dieron aun más ganas de postear la propuesta. Y aviso: voy a copiarle un poco el diseño para mis cursos y talleres, me parece (el que avisa... ¿cómo es el refrán?).

Conozco el trabajo de Mariana y me parece súper recomendable. Además, ¿hay algo mejor que copar a los chicos con la posibilidad de hacer música desde que pueden?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, alguna vez posteé en el link "qué música estás escuchando..." y ahora leí éste y caray!!! tenía el cassette de piojos y piojitos del jardín de la esquina.
soy maestra de música de inicial, y hasta el año pasado trabajaba en un colegio privado de mi pueblo. renuncié por cuestiones de "diferencias ideológicas irreconciliables" y este año acepté el reto de trabajar en un jardín de las afueras del pueblo, al que concurren nenes con muchísssimas carencias, de todo tipo y factor...medio ad honorem, ya q me paga la cooperadora (700 por mes), son 4 salas.
lo cierto es que es verdá lo que dice alejandro: es maravilloso poder acercar a la música a nenes que desconocían cómo suena un piano, por ej.
lo q me sucedió, particularmente, es q DAMOS TANTAS COSAS POR HECHAS Y SABIDAS... I mean:qué chico de clase media,bien estimulado, no conoce el sabor del melón??? pues los de mi jardín no lo habían probado nunca, y decían: -probá, probá, que es rico...
puede parecer un detalle menor, pero fue un mazazo en la nuca. ya lo dije. damos tantas cosas por hechas y sabidas...
salú, tAtA

Anónimo dijo...

El blog de Mariana también es una delicia: alasmandalas.blogspot.com
El refrán es: "El que avisa no traiciona".
Saludos!
Maisa

Related Posts with Thumbnails