viernes, abril 09, 2010

Pregunta sobre bisexualidad


¿Es posible que me guste una sola chica, pero que no sea totalmente lesbiana o bisexual? O si me gusta una chica es porque sí o sí soy lesbiana o bisexual... Y ahora que lo pienso, todos los seres somos bisexuales. ¿O no?

Claro que es posible. Lo que nos pasa, es posible. De hecho, nos pasa. Hay que aprender a pensar más así, a favor de la experiencia, a favor de lo que somos.

No creo que todos seamos bisexuales. Cualquiera puede serlo, y tal vez es hasta mejor, pero también cabe que a uno no le pase. Tampoco hay que generar el imperativo moral sexual de que todos tenemos que ser bisexuales.

Que cada uno haga lo que quiera y le salga y pueda. Está todo bien. Lo que hay que buscar es la autenticidad, eso que somos de verdad, que sentimos ser. No volverse loco con qué es lo normal o lo mejor o lo que está bien.

Lo que está bien es ser cada uno el que es.

¿Querés preguntarme algo?

1 comentario:

Tatuagem dijo...

No sé si somos todos bisexuales, unos un poquito más que otros, ya que hay gente que dice que no lo son...pero somos capazes de tener sentimientos por cualquier persona sin importar el sexo y a veces estos sentimientos provocan attración física.

Saludos,

MF

Related Posts with Thumbnails