viernes, abril 09, 2010

Sociedad Odontológica de La Plata, gente que se dedica al Ser.


Ayer dí finalmente la anunciada charla en La Plata. Una hora y media con un Power, ideas sencillas y orientadoras, llenas de ejemplos y convicción. Como orador soy informal y me gusta divertirme, así que siempre salen cosas graciosas en el diálogo con los participantes.

Me encantó que la iniciativa fuera de una Sociedad Odontológica. Me gusta que exista la inquietud en una organización que uno supondría dedicada a otras cosas como para abrir un ciclo cultural y hablar de temas relativos al sentido de la vida, valores y modos de vivir la aventura personal de la vida.

En los diálogos previos me causaba gracia el hecho de que cuando decían rápido "Sociedad Odontológica de La Plata" yo escuchaba "Sociedad ONTOLOGICA de La Plata". Pensaba: qué copados estos platenses, el lugar que le dan al ser...

Fue un lindo encuentro, con una linda cena posterior con los organizadores. Este tipo de viajes al interior, para hablar y conocer gente, me dejan muy satisfecho.

6 comentarios:

Amelio Luna dijo...

¡Qué bueno! ¿Conocés Mercedes? Acá nomás, unos 30 km. pasando Luján. Tendrías que ir, también te va a gustar.

Alejandro Rozitchner dijo...

Amelio, pero lo hago como trabajo, cuando me contratan, no puedo hacerlo como hobby... Aunque sería lindo hacer una gira en una combi!

ramirodigital dijo...

con respecto a la oratoria, yo hice un curso de oratoria, y no me gusto. me parece mejor hablar mas suelto, sin tantos parametros. Igual, hay cosas con respecto a la organizacion de una charla que esta bueno saber. pero en fin, me interesa el tema de la oratoria, pero quizas sea simplemente expresarse en publico de una forma autentica. si haces eso es facil conectar con una audiencia, con un publico...

Andy dijo...

Alejandro,

Jajajajajaja… de sólo pensar en la experiencia vivida ayer, me surge la sonrisa, la alegría… para mi eres hasta ahora el loco más colorido que he topado en mi camino… buenísimo Alejandro… me conmovió constatar que en pensamientos, mis pensamientos se alineen con los tuyos… eres el único hasta ahora, que dice que la igualdad no existe con tu ejemplo de las semillas… jajajajajaja (no te imaginas los tremendo rechazos que me he llevado por decir eso mismo)… y podría seguir con mas asuntos… Y sabes qué, a ratos me sentí acompañada, reconocida por otra mente, que ha tomado conciencia de la oscilación o picos que nos genera vivir como hombres… la salud, la enfermedad… buenísimo. Y me quedo con eso que intelectualmente lo tengo más que sabido, sacar de mi vida lo que no me es útil… ver desde fuera mis relaciones y ver que no hay nada recíproco para que lo desee, y es ahí donde me miro, y me doy risa ver el papel que hago… jajajaja… y aun cuando haga mi mejor esfuerzo para encontrarme con el otro, si no se da, ya está, a quien quiero engañar… mi deseo es tener una vida sana.
Y que loco, yo también entendí ONTOLOGICO, y también me dije… que bakanes son estos platenses.

Alejandro, podrás orientarme respecto a lo siguiente: quiero compartir con otros locos, como tú, como yo… y hasta ahora, al único que he conocido, ha sido a ti, es por eso que pase sobre el obstáculo y subí a estrecharte la mano, y decirte que me gusto tu show…jajaja… en fin, sabes de sitios, grupos de libres pensadores… algo… Bueno, un gran abrazo para ti, Ximena, y los tres mosqueteros.

Anónimo dijo...

La Plata... el interior....jaja... sos gracioso

Gi dijo...

JaJaJa!!!!!!!, suscribo al comentario anterior!!!!!
¿Qué tiene La Plata de interior?!!!!
Saludos, desde Villa Mercedes, San Luis.
Giselle.

Related Posts with Thumbnails