lunes, abril 12, 2010

Qué está leyendo Silvia Freire/ Escritora y Periodista radial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas las cosas que dice Silvia. pero me parece que uno no puede hacerse responsable de cosas que seria ridiculo ser responsable. por ejemplo, responsable por la muerte de alguien en un accidente. Pero eso a veces pasa, hay gente que, irracionalmente, se hace responsable porque dice "Si yo hubiera estado con esta persona, eso no hubiera pasado". El concepto de hacerse responsable, me parece que es sano aplicarlo en las cosas que si somos responsables (ejemplo, comer sano, hacer ejercicio, educarse, etc).
Saludos,
Ramiro

laura dijo...

ésta loca es mi amiga, la quiero bocha, hubo una época que iba 3 veces x semana a sus reuniones. fue una época q ya pasó, pero aprendí TANTO de ella.

Anónimo dijo...

guau! estoy asombrada.

yo pienso lo mismo pero en forma casera

Related Posts with Thumbnails