lunes, abril 12, 2010

Los perros entre ellos se dicen cosas? O sea, en el mundo de los perros habrá perros charlatantes y perros más reservados? Se sabe algo de eso?

Colette, la escritora francesa, escribía sus diálogos con sus gatos. Anoche, en Cachorros en la nieve, una película de mis hijos, los perros hablaban de corrido.

Es lindo suponer que hablan, que piensan en palabras y es lindo creer que podríamos llegar a charlar con ellos.

Me parece que se trata de algo más propio de la fantasia que de la realidad.

"Le falta hablar"...

¿Querés preguntarme algo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perros son súper expresivos, se hacen entender súper bien!!
Los más callados son los gatos.

delivery post-crucifixión dijo...

Yo con mis perros y gatos hablo.

No sé si me contestan, pero me llevo mejor que con algunos humanos.


Guau, guau!
R.P.

Juan Acosta dijo...

Un perro aprende siempre,,segun un estudio tiene hasta 180 textos que retiene,,por ejemplo ,quieto,, venga para aca,, o alguna de esas expresiones,, mi perro,,que es de las razas que se le llama primitivos,, en algun momento me va a decir che me sacas,, en castellano,, entre ellos se comunican,, la cola es un comunicador baja,, miedo ,,media,, quiero ser tu amigo ,,alta cuidadito que te muerdo,, hasta ahi se,,,

Agua dijo...

tengo 4 perros! te aseguro que hablan porque sino no entiedno cómo se las ingenian para hacer las macanas que hacen! o bien... quién me explica eso de las "pandillas de perros" que salen a |vaguear| rompiendo bolsas de basura o persiguiendo motos/cuatriciclos en la costa! etc ... jajajaja

VosSabés dijo...

A ésta le falta hablar...

Estela dijo...

ladran chicos, señal que no son humanos.
me parece que vieron muchas peliculas de disney donde las teteras, las sillas, los platos, las escobas,las ardillas hablan hasta por los codos

Related Posts with Thumbnails