sábado, septiembre 04, 2010

Genial Cachanosky en La Nación del viernes

OpiniónPapel Prensa: el problema es que la gente no demanda los medios kirchneristas

Por Roberto Cachanosky

lanacion.com | Política | Viernes 3 de setiembre de 2010

3 comentarios:

Unknown dijo...

Habría que preguntarse que modelo inspira a los KK para esta clase de acciones.
No se porque Chavez puede instaurar en su país, ese sistema de m..... Pero parece razonable suponer que los KK aspiran a lo mismo.
Ahora. En su fuero interior, si es que tienen alguno.Pueden pensar que un esquema onda dictadura comunitaria,puede imponerse en la Argentina?....
Serán conscientes del enorme costo de recursos que conlleva?....
Si están dispuesto a chocar contra ese gigantesco muro, allá ellos, pero la pregunta es si la sociedad esta dispuesta a invertir mas tiempo en estos estúpidos de morondanga.
Si, son estúpidos con un garrote en la mano, claro, totalmente a contramano de la evolución humana de este momento actual.

adonis222 dijo...

Dexter: el problema conlso K, es para mi al menos, saber hasta que punto están convencidos o son todo hipocresía... Me cuesta creer que alguien que no es abogado diga que lo es - como para poner un ej.- pero que lo diga a los cuatro vientos y a los gritos... lo considero improbable... entonces, creo que los K o están locos o bien convencidos.... despues de aceptado ésto, cualquier cosa es posible...

PORKETEKIERO dijo...

EN EL PAIS DE KRISTINOLANDIA copando los espacios masivos-de cualquier modo-es dominar la escena. El patoterismo es un medio que les resulta practico porque es el que mejor conocen. Pero, yo temo. Porque se usan TODOS LOS FONDOS PUBLICOS en la aplicacion de subsidios y planes de subsistencia- a gente de bajos recursos ETICOS - que en definitiva copta votos a perpetuidad. Lo unico que puede salvarnos es la denuncia ante los organismos internacionales porque ESTA EN PELIGRO LA REPUBLICA.

Related Posts with Thumbnails