lunes, agosto 25, 2008

Mi esposa

Me casé con ella y me parece una mujer sensacional. Tiene un blog, como ya dije muchas veces: vamos viendo, se llama.

Estos son algunos de sus últimos posteos, que acabo de leer, y quiero linkear aquí porque me encantaron:

Todo a upa: sobre Félix, el menor, un bebé que quiere mirarlo todo subido a alguien.

Julio Cortázar: sobre la época en la que uno se alimenta con Cortázar y despliega su mundo desde la soledad.

Harta de noes: sobre Bruno, el del medio, y las mil cosas que hay que decirle todo el día para ir volviéndolo humano.

Lo positivo en psicoanálisis:
sobre un libro que orienta su trabajo de psicoterapeuta y propone una versión actualizada de ese trabajo.

2 comentarios:

So dijo...

Me encanta como escribe Ximena, me gusta su espontaneidad y soy asidua concurrente a su blog.

Anónimo dijo...

QUE LINDO GORDO...!!! ES BELLO COMO SU MADRE...!!

ESPEREMOS QUE SEA UN - BOCHO - COMO R.Z SU PADRE ...!!... JE JE...!!

Vincent Bonn Júpiter

****FELICITACIONES******

Related Posts with Thumbnails