miércoles, enero 18, 2006

100 Volando TV: Programa 14 (Ragendorfer)

Conozco a Patán, como le dicen los que lo conocen y lo quieren, desde que somos adolescentes. Su verdadero nombre es Ricardo Ragendorfer. Creo que más que periodista del crimen es un literato desviado. Así como los periodistas de la farándula conocen a los artistas y productores, este especimen de sensibilidad humana, al ser periodista del delito conoce a policías y miembros del hampa. Siempre es interesante escucharlo. Es un austríaco que nació en Bolivia y vive en Buenos Aires. Uds dirán...

Ver programa 14

3 comentarios:

Poli dijo...

Hola Alejandro, traté de ver el programa con Mactas, muchas veces y no pude. En días distintos, por lo que sospecho que pusiste mal el link. Los demas se ven de primera. Otra cosa, ¿sabes de alguna herramienta que te permita guardarlos en la pc o "grabarlos" en tiempo real, para verlos mas tranquilamente o guardarlos aunque vos los saques de aca?

Alejandro Rozitchner dijo...

El programa sale al aire los jueves a las 20 hs por PyE (canal 65 de Cablevisión), pero repite en algunos otros horarios: lunes a la noche (en realidad la 1:00 del martes), y creo que domingo a las 15, pero hay gente que me dice que lo agarra en otros horarios...

Si no pueden ver los programas a través de este blog pueden verlos y bajarlos yendo a Google Video y poniendo Rozitchner en el buscador.

Anónimo dijo...

para bajar los programas:
1. instalar GoogleVideoPlayer
2.hace click sobre el video que queres bajar y a la derecha DOWNLOAD.
3. baja ese archivo a tu pc y despues le das doble click, todo el video que vajas viendo se va ir guardando en tu pc y cuando vuelvas a abrir el archivo no vas a empezar a bajarlo desde 0.

Related Posts with Thumbnails