"Lovemarks", de Kevin Roberts
El libro lo leí hace más o menos un año. Me hizo pensar muchas cosas. Mucho de lo que se dice en él acerca de cómo trabajar una marca (básicamente la idea es que se trata de un vínculo amoroso, con todo lo que eso implica) puede aplicarse con provecho en otros campos: cómo trabajar la imagen de un político, de qué manera pensar la relación de un comunicador con su público, etc.
Ahora encontré en la genial sección llamada Cool Friends del site de Tom Peters, una entrevista a su autor que recomiendo a los interesados en este tipo de cosas.
En Cool Friends hay decenas de entrevistas a autores de libros que a Peters le resultan de interés, y por lo general a nosotros también y mucho... Altamente recomendable.
Quiero transcribir este fragmento de la entrevista:
We also have a group called Fahrenheit 212. These guys are an accelerator, and what they tell anybody is, "If you're currently taking one or two years to get a product to market, we'll get you there every time in three months. And by the way, we don't want payment for that, we just want 3 percent of everything you sell for the next three years."
Me impresiona la capacidad para crear mecanismos poderosos de trabajo: la idea de que un grupo puede actuar de "acelerador" es genial.
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