martes, diciembre 04, 2007

Joshua Redman


Me encanta este saxofonista, sobre todo en sus últimas cosas.

5 comentarios:

Victor dijo...

Es muy bueno, no le habia prestado atención. Que mezcla rara y linda Hammond, saxo y batería.

Anónimo dijo...

Ale, tengo entendido que tocás el bajo y grabaste unos temas en un disco de los Illia Kuriaky (así se escribe?). ¿Tocás en algún grupo? ¿Tocás algún otro instrumento? Sería fantástico si alguna vez escribieras sobre tu afición a la música, como ejecutante y no tan sólo como admirador de otro. Se esperan videos de Rozitchner en vivo en You Tube!

Oceánide dijo...

Lei varias de tus "entradas destacadas"
realmente admiro tu aprecio por la educación y la cultura, hábito antiguo argentino que con el tiempo cada vez se está perdiendo más, además de un gran sentido musical y unos grandes argumentos para fundamentar tus opiniones. Espero algún dia que en nuestra sociedad la gente pueda aprender a manifestar sus opiniones sin una necesidad de ser individuos hostiles u ofensivos.

saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno...estas a full con el jazz Alejandro, es una lastima que no aparezcan intérpretes tan interesantes como este de rock o pop. Saludos.

Anónimo dijo...

me compre tu libro Argentina Impotencia por internet (amazon), espero que me llegue. Me lo compre usado a un usuario en Texas. Veremos como llega. Espero no se le haya caido mate en las hojas, ja ja. En mi "wish list" tambien esta "Ideas Falsas". El titulo suena bien.

Related Posts with Thumbnails