jueves, diciembre 20, 2007

Tangalanga en el Wall Street Journal (¡y me mencionan!)

El Wall Street Journal hizo una nota sobre Tangalanga (o Tarufeti) que le hace justicia y en la que se me menciona citando un viejo texto en el que intentaba interpretar la obra de ese súper talento nacional.

Link: Nota en Wall Street Journal
Link: Página oficial de Tangalanga

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A prominent Argentine philosopher, Alejandro Rozitchner...

Prominente:
(Del lat. promĭnens, -entis, part. act. de prominēre, elevarse, sobresalir).
1. adj. Que se levanta o sobresale sobre lo que está a su inmediación o alrededores.

Anónimo dijo...

Alguna vez escuche a Tangalanga decir todo comenzó cuando ayudó a reir a un amigo que padecía una enfermedad terminal.
Tangalanga no sabía como hacer para que su amigo se olvidara, al menos por un rato, del mal que sufría, fue ahí cuando se le ocurrió grabar una cinta gastando a una persona por teléfono. Sin darse descubrió una forma, muy original, de hacer humor con muy poco.

Victor dijo...

Tangalanga es muy talentoso. Coincido. Yo lo conozco desde principios de los 80. Es buenísimo.

Anónimo dijo...

es un entrepreneur Tangalanga, y un original.

que bueno que te pusieron en el WSJ. Yo lo recibia el WSJ, es un gran diario, es carisima la subscripcion, algo de $ 300 (dolares) al anio.

Anónimo dijo...

Estás usando signos de exclamación.
¡Basta ya!

Anónimo dijo...

¨Cromocobaltos con Attach¨...

G.

Anónimo dijo...

si algo me desagrada muy mucho es tangalanga, es feo lo que dice, feo lo que hace, ¿que diferencia hay entre un chiste de tristan y las cosas espantosas que dice tangalanga? nada los diferencia, tal vez que tristan sea un capo comico tangalanga es un mamarracho, no se, perdon por no poder pertenecer al club, ya lo dijo uno de los hrmns marxs, "no seria socio de un club donde admiten a alguien como a mi" o algo asi dice la frase, mas o menos.

Anónimo dijo...

El Dr. es una de las pocas cosas que me generan risa en serio. Tiene una habilidad unica para inventar situaciones delirantes de la nada.
Claro, hay que escucharlo bien. Si al primer "Mierda" o "Pelotudo" uno se escandaliza y no escucha lo que sigue, y lo que es capaz de inventar; nunca lo va a entender.
Tuve la suerte de ir este año a verlo al teatro, y no tiene desperdicio. A los 90 y pico de años sigue siendo un capo haciendo llamados.

Anónimo dijo...

El ensayo de Alejandro es sensacional y por eso le gusto tanto al periodista norteamericano y el Doctor es el mas grande comico de todos los tiempos: Unico que logra que su llamada sea escuchada infinitas veces y se sigan riendo de la misma cosa escuchada. ESTO NO PASA CON NADA o escucha o mira algo comico y reite a la 5ta ves, con el Doc.Si
Roberto de Ramos mejia

Anónimo dijo...

Thanks a lot for writing this, it was unbelieveably informative and told me a ton.

Related Posts with Thumbnails