Felicidad en la gran urbe
Me preguntan en Formspring:
La felicidad, ¿es compatible con el ritmo de vida urbano?
Pero claro que sí. Tiene que ver con un balance entre el deseo personal y las experiencias posibles. Uno la va construyendo de a poco, y reconstruyendo a cada rato (somos procesos y no cosas terminadas).
Claro, hay casos de personas en los que el deseo los lleva lejos de las ciudades, y también está bien.
Lo importante es darse cuenta de qué quiere uno, más que entrar en la debacle de decir que las ciudades impiden la felicidad.
Hay felicidades distintas como hay personas distintas. Incorporar el principio de esta diversidad es importante porque nos da libertad para ser quién somos.
3 comentarios:
Quizás la felicidad en las grandes ciudades consista en usar la velocidad a favor, como propulsora, en aprovechar todo lo que está a tu alcance. En disfrutar de uno mismo en un contexto múltiple, en perpetua interacción. En darse el permiso de transformarse y hasta transgredir... total somos tantos que nadie se da cuenta...
El señor de la foto, tiene cara de hombre feliz.
Yah será la verdad de los gastos de la vida la felicidad en la gran ciudad, debido a todas las instalaciones que requieren de sobrevivir a un buena vida es todas las cosas están fácilmente disponibles en unos pocos minutos de distancia ..
Sé feliz y saludable
Thanks
Jazmin Wilss
Senior Manager
Datarecoverysoftware Effective solutions
Publicar un comentario